28 ☔︎︎𝙳𝚘𝚕𝚘𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜☔︎︎

12 2 0
                                    

Pasamos la tarde juntos para celebrar que todo salió bien, en realidad yo quería hacer una fiesta enorme, pero preferimos quedarnos a ver películas.

Al día siguiente era Lunes ya, fui directo al instituto al llegar me topo con Daría.

—¡Holaaaa, lindaa!—saludó Ella dándome un abrazo fuerte.

—Hola, Dari. ¿Como has estado?—pregunté para hacer conversación y no soñar tan egocentrica. Aun que a quien en realidad quería ver era a John.

—Bien, cariño. ¿Sabes? Acabo de terminar con Yerik, y pues tú sabes...cerrar ciclos y esas cosas. Así que te quería preguntar que si ¿te gustaría venir a una fiesta conmigo esta noche?—me sonreía la castaña, aunque a decir verdad para terminar con su novio se miraba muy alegre.

—Eh, claro me encantaría.—conteste.

—Oye, se que seguramente te preguntarás por que termine con el y me mire muy alegre y algo así ¿no? Pues te cuento, no terminamos por que algo malo nos haya pasado, al contrario terminamos por que ya no queríamos estar en una relación.

—¿Y cerrarás ciclos por nada?—pregunté sin entender bien.

—Claro, o más bien es una excusa—rió—. Bien, te veo al rato, adiós.

Se despidió y yo continué mi búsqueda.

Pero ya no podía seguir buscando a John por que ya tenía que asistir a las clases, así que dejé de buscarlo.

+

Al salir de las clases y sin ver a John decidí ir a su casa, pero no estaba llamé a su teléfono pero no contestó.

—¡Ariana!—escuché una voz masculina.

Era Marcos.

—Ah, hola Marcos.—salude al chico que al parecer estaba muy agitado.

—Ariana necesito que hablemos.—eso me sorprendió ¿de que se suponía que debía hablar con Marcos?

—¿Pasa algo?—pregunté rápidamente.

—Algo terrible, y ya no puedo más. Ya no te lo ocultaré más.

Sentí un horrible cosquilleo recorrer todo mi cuerpo.

—Pero no aquí. Necesito que vayamos a mi casa.

Nos subimos a su coche y camino a su casa me encontraba preguntando sobre todas las cosas posibles, sentía que Marcos me quería tirar por la ventana del auto para callarme la boca pero yo no podía callarme.

Al estar en su casa no podía contenerme más, necesitaba saber que sucedía.

—Primero que nada, no quiero que te alteres, mantente tranquila ¿okey?—Habló el chico.

No te preocupes, no se nada de mi novio pero estoy súper relajada quise decir.

—John no esta bien, Ariana. Lo que te dijo sobre los resultados no son ciertos.—confesó Marcos.

En ese momento todo se detuvo, ni siquiera sabía si todavía seguía respirando, así que respire hondo y exalté.

—Llévame al hospital de in mediato.—fue lo único que dije.

—No, el estará mejor. Ahora no puedes...

—¡Solo quiero verlo maldita sea! Es mi novio. Estoy harta de que siempre seas tú el que me tiene que decir todas las cosas, así que una maldita ves quiero verlo a el y saber que es lo que en realidad pasa.—estaba a punto de soltar en llanto pero me contuve.

Marcos asintió y salimos en su auto, no quería imaginar lo peor, no podía, y me sentí tan devil. El camino al hospital no fue incómodo pero yo iba lamentándome por hacerme tantas ideas de cosas negativas que podían pasar. Y de pronto sentí rabia, enojo, por que somos una pareja y se supone que no debió dejarme a un lado para contarle a todos que estaba mal y menos a mi.

Al llegar Marcos aparco cerca del hospital y yo salí en busca de John, al llegar a la sala de espera me sorprendí al ver a Daría, y otra vez el enojo. ¿Porque todos sabían menos yo? Me acerqué a ella y pronto vi a sus demás amigos.

Incluso a...

—¿Que hace esta zorra aquí?—escuché una voz femenina a un poco lejos de distancia, volteé y vi a sus padres, a su madre con los ojos rojos, también mire un chico mayor que supuse era el hermano de John.

—Por tu culpa mi hijo está en este hospital, perra arrastrada.—sollozó la madre de John.

—El caso que usted me tenga rencor no quiere decir que soy yo la culpable de que el esté aquí. Al contrario el había mejorado, pero recayó, así que por favor no haga un escándalo señora.—respondí.

Lo cual al parecer a la mujer le molesto más y salió de la sala y su esposo quien la seguía a lado ligero.

Después de preguntar a la enfermera donde se encontraba John, entre a verlo.

Los ojos se me llenaban de lagrimas al verlo en aquella cama y la habitación que se tornaba un ambiente tenso.

Mis lagrimas empezaron a salir, el se miraba inconsistente pero no lo estaba, lo noté al ver el esfuerzo que hacía por abrir los ojos.

—Ari...—habló con dificultad.

—No—fue lo único que pude decir—, no hagas esfuerzos ahorita ¿okey? La enfermera dijo que no tenías que hablar demasiado.

Mis lagrimas salían sin control. Me acerqué y sujeté su mano.

—Vendré todos los días y te leeré tu libro favorito ¿está bien? Se que no estás mal, y pronto te recuperarás y todo será mejor.—intenté hacer que no sonara nostálgico.

—No te vayas— lo escuché decir apenas.

—No lo haré.

—Te amo, Ariana—agregó.

—Yo también, John.—confesé.

+

No es por nada pero....solo faltan 4 caps para el final🙈

Instagram: @reyes_sofiaa

Twitter: @reyes_sofiaaaaa

:)

ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora