————+++++++++++++————
Este párrafo es un poco largo, en realidad más de lo normal, así que prepárense algo para acompañar la lectura.
————+++++++++++———El me guió para darme un lugar donde sentarme y que me tranquilizara un poco, pero no estaba nada tranquila, mi corazón latía muy rápido y fuerte que estaba segura que se escuchaba cada latido.
—Si John no te a contado esto debe ser por algo ¿no crees?—fue lo primero que Marcos dijo, pero yo no estaba aquí por lo que John pensaba que era lo mejor.
—No me importa si el no me lo dijo, por que tu me lo contaras todo ¿No es así Marcos?
—claro—el suspiró cansado—, todo comenzó hace mucho tiempo, John era un chico normal y a simple vista eso es lo que parece, pero desde que sucedió lo del accidente de...—las palabras quedaron en el aire ya que Marcos no podía pronunciar aquello.
—Su hermana—termine por el.
Asintió.
—Cassie, la hermana de John salió embarazada a sus quince años más o menos, y ya que era hija única su padre y su madre la protegían a toda costa, a John y a su otro hermano nunca les importó que sus padres le dieran más atención a Cassie. El primero en enterarse de su embarazo fue John, el era muy apegado a ella y al parecer Cassie le tenía mucha confianza, mantuvieron oculto lo del embarazo por un tiempo, pero cuando su padre se enteró de que Cassie estaba embarazada no dudo ni un solo momento para correr a Cassie de su casa.
<<Se enojó demasiado y mas cuando se entero de que John sabía de ese embarazo, ese día estaba lloviendo, el señor Meyer no se retractó de su decisión y Cassie salió de su casa corriendo y llorando. Cassie salió tan perdida en sus propios pensamientos y con lágrimas en los ojos cruzó la calle sin darse cuenta un auto la atropelló, la persona del auto intento ayudar a Cassie, se bajó de su auto e intento ayudar a Cassie antes de que...El llamó a la ambulancia y los padres de Cassie al escuchar las ambulancias y todo el escándalo se enteraron de que su hija ya no vivía. Desde ese día el padre de John a tratado de que su familia sea feliz ya que por culpa de el Cassie murió. El remordimiento lo a consumido todo este tiempo.>>
—¿Pero que tiene que ver John con eso ahora?—pregunté por que en realidad no era exactamente a qué me contara como fue la muerte de la hermana de John, Cassie.
—La muerte de Cassie le afectó demasiado a John y se refugio en las drogas el alcohol y muchas cosas mas que lo mataban poco a poco, después de tanto tiempo le diagnosticaron Cáncer pulmonar, John estaba resignado a morir, el ya no quería seguir viviendo y todos los medicamentos que le dieron no los tomó, no hacía nada de lo que los doctores le decían. Hasta que te conoció a ti, Ariana.
Me sorprendió que me digiera que por mi ahora el quería mejorar ya que el padre de John me dijo lo contrario.
—Pero, el papá de John me dijo que me alejara de John por que yo le estaba causando mal.—Susurré.
—El padre de John los quiere separar a ustedes dos, por eso te dijo eso, pero es lo contrario. Cuando tu apareciste en la vida de John el empezó a mejorar, empezó a tomar sus medicamentos y dejar de fumar, el ya es un adicto a eso y no lo dejará en un día, pero está tratando de hacerlo, por ti.
El suspiro y me tomo de las manos.
—A si que, Ariana, nunca lo dejes solo, el está empezando a mejorar, tal vez no del todo, peor lo está tratando, ahora que sabes todo vete, ve con el.
Solo asentí y le di una sonrisa de boca cerrada.
—Pero el no está en el hospital.—hable en un tono bajo.
—Claro que no está en el hospital, el está en el aeropuerto, va en camino a otro lugar a hacerse exámenes, si quieres te llevo en mi auto—el miro su reloj—. Tenemos poco tiempo, apresuremos.
Ya en el auto rumbo a el aeropuerto todo iba muy callado, mi mente maquinando todo lo que me acababa de contar.
—Gracias.—musité.
—¿por qué?—preguntó el frunciendo el ceño.
—Por haberme contado todo—dije en obviedad—. Tal vez John jamás me lo habría contando—ironicé.
—Claro que te lo habría contado, pero todo a su tiempo—pausó—, tal vez era lo mejor para el o para ti no saberlo.
El camino al aeropuerto fue muy corto pero lo sentí como una eternidad, el cielo empezaba a nublarse haciendo que el clima se sintiera igual de triste que yo.
Todo lo que le estaba pasando a John y yo sin saberlo, mucha información para procesar.
Marcos no volvió a hablar en todo el camino y yo hice lo mismo.
Al llegar al aeropuerto mi mirada buscó la de John pero no lo ví por ningún lado. Mis manos empezaban a sudar por los nervios de no encontrarlo y las únicas palabras que cruzaban por mi mente eran:
¿Y si ya se fue? ¿y si no regresa? ¿Y si no lo vuelvo a ver?
Empecé a cansarme cuando Marcos me hablo para dirigirnos a otro lugar.
Y ahí estaba el, yéndose.
—John, espera—casi chillé—, ¿por qué me dejas?—sollocé sabiendo la respuesta.
Me miraba con tristeza, y el tenía un aspecto cansado que nunca lo había visto.
—Sabes que no te quiero dejar, y si fuera por mi te llevaría conmigo. Pero se que ya sabes todo, se que le exigiste a Marcos saber todo—musitó—. Iré por los exámenes y regresaré lo antes posible, te prometo que te llamaré todos los días, no será mucho tiempo que me iré pero te extrañaré cada día.
Me dolía no verlo en tanto tiempo, pero si era por si salud, si era por que se encontrara bien esperaría lo que fuera.
—Yo también te extrañaré mucho—le di un beso corto luego de un abrazo.
—Volveré en una semana, amor; te amo.
Nos despedimos y lo observé hasta que ya no se miraba.
Marcos se acercó a mi, mi me dio un abrazo corto, al regresar a casa decidí darme un baño largo para poder refrescarme.
Me puse la pijama y después de eso intenté dormir, aunque no lo lograba.
En ese momento extrañaba tanto a mi ex mejor amiga, con ella podría hablar en estos momentos, pero ahora no sabía ni siquiera que hacer. Por suerte después de tanto pensar escuché mi teléfono sonar, rápidamente lo cogí y era John.
—¿Hola?—conteste emocionada.
—Acabo de llegar, pronto iré a hacerme los exámenes y te dire los resultados.
—Ojalá regreses pronto.—suspiré.
—Lo haré. Por ahora, duerme un poco. Te quiero.
—También te quiero, adiós.
Y colgué, eran ya las dos de la mañana y yo seguía sin poder dormir.
Así que decidí ir a la cocina por unas pastillas tranquilizantes que ayudaban a dormir, después de eso, pude dormir tranquilamente.
######
Ig:@reyes_sofiaa
Twitter: @reyes_sofiaaaaa
Loviu :)
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
RomanceESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...