Después de la larga noche que pasé en la fiesta de Richard, John me llevará a aprender en motocicleta. Ya estoy lista y solo me falta que John pase por mi.
—¿Así que lo dejaste con tu novio, ahora exnovio?—pregunta Anthony haciendo que vuelva a la vida.
—Eh, bueno si.
Y bueno, a Anthony no le había dicho nada de lo sucedido. Solo le mentí un poquito.
—¡Entonces ahora ya podemos ser más que amigos! Enhorabuena.
—Richy, sabes que nunca seremos mas que amigos—dije con calma antes de que mi cabeza explotara y le soltara toda la verdad de Eli.
—Bueno, bueno. Como prefieras—pausó—oye ¿Porqué Eli no está contigo hoy?
Vaya mierda, lo que faltaba.
—Bueno, hace tiempo no pasaba contigo.
Escucho el timbre sonar y corro para abrirle la puerta a John, pero me quedo perpleja al ver que no era el.
¿Eli?
No quería hablar con ella y menos después de lo que me dijo la noche anterior.
—Hola, Ari, ¿podemos hablar?
—hace un intento de acercarse pero la detengo.Salgo y cierro la puerta de mi casa para que thony no escuche la conversación.
—¿Hola? ¿Tu que haces aquí?
—¿No podemos hablar adentro?
—No. ¿No te basto con decirme toda la verdad ya?—pauso—y ahora que quieres, ¿entrar para robar en mi casa?
—Ari, perdón. Es que estaba borracha y no sabía lo que decía. Perdóname.
—Lo siento, es muy tarde ya, pero mira que bien, ahora ya puedes quedarte con Daniel—. Dije y le cerré la puerta en la cara, estaba muy molesta con ella.
Fui a mi habitación por mi celular y fue entonces cuando escuche el timbre sonar de nuevo, no sabía si era Eli o John, baje hasta la puerta principal con la esperanza de que fuera John, y si, definitivamente era el.
—Hola, ¿estás lista?—Me pregunta con una sonrisa, esa sonrisa que tanto me encanta.
—Si, ¿nos vamos?
El asiente y antes de salir escucho unos pasos atras de mi.
—Oigan, yo también quiero ir—lloriquea Thony.
John me queda miento y después a mi amigo, con una cara confundida.
Después de una largaa charla con Anthony para convencerlo de que se quedará en casa por fin pudimos salir.
####
John hace una mueca de que nos subamos a la motocicleta y en realidad no sabía a donde iríamos para que me enseñara, le pedí que no fuera el el pavimento, no quiero golpearme tanto.
Cuando llegamos lo primero que vi fue que era un lugar perfecto, con una carretera que si me caía no me golpearía mucho, o eso quería creer.
—Por tu cara podría decir que te estás arrepintiendo—Espetó el, burlón.
—Para nada.—Asegure.
—Bien entonces, demuéstrame que puedes conducir una motocicleta.—hablaba señalándome la motocicleta mientras se sentaba.
—¿Y no me explicarás?
—Oh, cierto, lo olvidé. Es que eres tan tonta qué no puedes conducir una simple motocicleta.
—No es una simple motocicleta. ¿Y si me caigo y se te Jode la moto?—le recordé.
El parecía pensativo y un tanto preocupado.
—No, entonces viéndolo así, déjame te explico. Mi moto es sagrada.
—No pues gracias por preocuparte por mi también.—Dije sarcásticamente.
—Si, si, anda sube.
Y me subí a la moto y empezó a explicarme todas esas cosas de cambios y vías y lo que tenía que saber, me distraje un tanto cuando me empezaba a explicar todo con cara de concentración mientras yo estaba perdidamente mirando lo lindo que es.
Y termino de explicarme todo, y yo hice un gesto de que entendí. Y encendí la moto y empecé a andar, no era tan difícil después de todo y me confié de ello, cuando en una curva no sabía que hacer y que vía poner cuando sentí que ya estaba en el suelo mientras Jonh se reía de mi.
Por suerte la moto no pesaba tanto y la aguantaba y eso hizo que no me golpeara.
—¿Qué te pasó ? ¿Te caíste?.—Pregunto en un tono sorprendido.
—No, como crees, es que el suelo está tan triste y yo soy demasiado amable como para no darle un abrazo.—Solté mientras ponía los ojos en blanco.
—Para ser tu primera vez conduciendo no está nada mal.
—Claro que no está nada mal, si yo soy increíble.—aseguré.
—Y entonces ¿por que te caíste?—preguntó embozando una sonrisa.
—Porque no sabía que vía poner, o como se llamará eso, para avisar que vas a dar una vuelta y eso.—Explique, pero el se reía demasiado.
—Eres tan tonta, Ari en ese momento no necesitabas poner nada, no hay nadie aquí, amenos que le querías avisar a las hormigas que ibas a pasar.
Que estúpida me sentí, y aunque era la verdad no lo diría.
—Pero tengo que practicar ¿no?
El seguía riendo como si no hubiese un mañana y eso hacía que me irritara más.
—venga, vamos, sigue. Eres bastante buena haciendo eso.
Subo a la motocicleta de nuevo y seguí, así pasamos la tarde, pero iba demasiado lento, iba en "¿primera?" No lo se, solo se que el me seguía corriendo y hasta se adelantaba.
Pero después de un rato el ya no podía alcanzarme, por un momento pensé que era porque estaba cansado y por otra, tal vez quería hacerme fingir que avance un poco más. Donde me enterará que hizo eso, lo mataba, no, mejor no.
¿Después con quien me caso?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
RomansaESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...