24 ☔︎︎𝙱𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚘𝚜☔︎︎

10 2 0
                                    

Últimamente solo estuve en mi casa comiendo esperando las llamadas de John, o perdiendo mi tiempo.

Me había dado cuenta de que nunca había tenido dependencia emocional hacia nadie, pero si hacía John, en ese poco tiempo que pasamos juntos me di cuenta de todo lo que lo necesitaba, y ahora que simplemente pasaríamos una semana separados me daba demasiada tristeza, no quería pensar lo peor, no quería.

Pero cada que cerraba los ojos imaginaba que no podría volver a ver a John y eso me aterraba.

Siempre supe como controlar mis sentimientos hacia todas las personas, pero John me volvió demasiado vulnerable rápidamente.

Ocupo tan solo un día para poder estar atormentamos mis pensamientos, nunca pensé que llegaría a querer a alguien como quería a John.

Estaba fatigada de todo, de todos.

Entonces decidí salir a caminar y pensé en la cascada, ese hermoso lugar donde John y yo nos encantaba pasar siempre, todas las canciones que me dedicaba.

Los recuerdos de el venían a mi mente, cuando bailábamos o más bien, saltábamos al ritmo de la canción que sonaba.

Cuando me enseñó a andar en motocicleta—que a decir verdad, no me sirve de mucho—, cuando me pidió ser su novia...

Estaba recordando todos los momentos felices como si no lo volvería a ver, recordaba todo con melancolía, me sentía mal, mal por qué el lo estaba, el estaba pasando por algo muy malo, y las preguntas que aún no sabía su respuesta venían a mi cabeza:

¿Y si los exámenes no salen del todo bien? ¿Qué pasara después?
¿Si el no se puede recuperar?

Todos eso me estaba atormentado, pensar en tantas cosas, y solo quería pensar que el estaría bien, que el podría recuperarse.

#####

John me llamó muy temprano para avisarme que las cosas se adelantaron y estaría conmigo en dos horas.

Estaba yendo a casa de Marcos para que me acompañara a el aeropuerto. Estaba feliz, por fin volvería a verlo, lo sentí como toda una eternidad estar sin el.

A pesar de que solo fue una semana siempre me sentí sola, incluso desprotegida pero no hoy, hoy estaba tan feliz que sentía que mi buena vibra de se contagiaba e incluso sentí que en cualquier momento vomitaría brillantina de colores.

Ya en camino al aeropuerto no pude quedarme callada y sospechaba de que Marcos se arrepentía de a ver aceptado acompañarme al aeropuerto, parecía que lo aturdía mi voz.

y como no si de lo único que hablaba era de John y que tenia las esperanzas de que el saldría bien de los exámenes también estuve organizando una fiesta de bienvenida, si, una fiesta. ¿Por que? porque a veces se me ocurren ideas increíbles, por que esta era una idea increíble.

Después de aparcar nos dirigimos en busca de John, se estaba tardando mucho.

Después de tanto esperar por casi una hora lo vi con sus maletas, ese cabello desordenado y lucía tan bien, un poco ojeroso pero nada exagerado.

Y no esperé mas y solo tuve la oportunidad de salir corriendo a abrazarlo no me importo la gente que me miraba correr en dirección a el, le di un fuerte abrazo y un poco largo por que no quería soltarme de sus brazos, lo mire a los ojos y sonreí muy emocionada, después de eso estampe mis labios con los suyos provocando un beso corto pero tierno y volví a abrazarlo con mucha fuerza.

—Dicen que: Los aeropuertos ven mas besos sinceros que las bodas.—susurró después de un rato.

Lo mire a los ojos y dije:

—Solo se que sinceramente te amo.—me limité a decir.

—Yo también te amo Ariana.

ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora