Maratón 4/5
Ya estaba en el instituto buscando a John, desde la noche anterior ni siquiera hable con el por teléfono, estaba dolida, triste, deprimida, nunca esperé que mi mamá hiciera eso, y lo seguiré repitiendo, NUNCA, esperé eso de mi mamá.
Miré a John saliendo de una aula, y lo seguí.
-¡John!-chillé.
El se dio la vuelta y me sonrió muy alegre y con un abrazo.
-Mi amor, Hola.-me saludó muy alegre.
-Yo, quiero hablar contigo. Se que mis padres se portaron demasiado mal contigo y no tenía por qué hacerlo. No era junto.-empecé.
-Yo también quiero saber que pasó.
-Podemos...podemos hablar en, no se, en ¿la catarata?
-Claro, vamos.
Fuimos directo a la cascada sin decir ni una sola palabra por todo el trayecto.
-Bien, ¿De que quieres hablar?-.Preguntó con los brazos cruzados.
-Yo...es...es solo que yo.-Y no pude más y me solté en llanto, esta llorando inconsolablemente, John me tenía abrazada haciendo que me calmara.
-Tranquila, dime, ¿Qué pasó? ¿Quieres hablar sobre tus padres? ¿Es eso?
Solo asentí con la cabeza mirándolo, intentando secarme las lagrimas.
-Yo, no se por donde empezar. Es solo que, no se.
Nos sentamos y yo recosté mi cabeza sobre su hombro.
-Después de que tú te fuiste.-Empecé.-Les dije a mis padres que me dijeran toda la verdad, y resulta que...-Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba seguir hablando.
-¿Si?-Preguntó más ansioso.
-Mi mamá...y, tu papá fueron amantes.
Noté que a John se le tensaba todo el cuerpo, y después de un momento se giró hacía mi.
-¿Estas segura?-Preguntó en un tono muy calmado.
Yo no estaba para nada calmada, al contrario estaba nerviosa y muy enojada.
-Si, ellos mismos me lo dijeron.-Confesé.
John quedó en blanco, no se movía, y parecía pensativo.
-Yo, Ariana sabes que te quiero-Suspiro.-, y no quiero que nos separemos por lo que pasa en nuestras familias. No quiero perderte Ari.
Su voz se escuchaba muy frágil, Talvez lamentándose de lo que le conté.
Y si seguía hablándome así me pondría a llorar más . ¿por qué ? No lo se.
Pero yo tampoco quiero perderlo, porque el es todo para mi.
-No nos separaremos, John.-susurré.
-Prométemelo Ariana, prométeme que nunca te alejarás de mi. NUNCA.- se acercó para tomarme de las manos.
-Te lo prometo, John.-Conteste.
-No quiero perderte, porque...porque tú eres mi mundo. Eres esos poemas de amor que no escribo. Eres cada maldita palabra y frase romántica que no está escrita...Y no está escrita porque las personas son una mierda y no merecen leerla.
Y sin pensar otro momento abracé a John, con tanto amor que no quería soltarme de el. Estando en sus brazos podía sentirme segura. Tranquila, confiada de que ninguna mala vibra nos rodea.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
RomanceESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...