32 ☔︎︎𝙴𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘☔︎︎

12 3 3
                                    




15 de febrero
7:16 AM

Desperté incómoda, tratando de abrir mis ojos y pensar con claridad que había pasado, luego recordé a John y todos los escenarios en que lo vi.

Trate de levantar rápidamente de donde estaba pero algo le lo impidió.

Estaba canalizada, traté de ver bien y una vez estuve consciente por completo pude observar mi al rededor.

El hospital

Yo estaba en el hospital, canalizada y si eso ya lo se, pero ¿porque?

Me senté en la camilla tratando de recordar todo y todo pasó muy rápido, cerré los ojos y images vinieron a mi cabeza.

John el día que lo conocí.
(Con su actitud pésima)

Comiendo un helado.
(La primera vez que me invitó por uno)

Dejándome fuera de mi casa.
(Después de lo del helado)

En la cascada.
(Bajo el cielo lleno de estrellas que daban tranquilidad)

Bajo la lluvia.
(Después de enterarme que mi novio y mi mejor amiga tenían una relación)

En el hospital.
(El, sin pulso)

Y de pronto sentí un cosquilleo en mi cuerpo al recordar todo y el porque estaba aquí.

Me encontraba llorando, no podía hacer nada y si, eso no resuelve nada. Pero ya nada se podía hacer.

Recordé todos y cada momento feliz, el sonriendo, cada momento en la cascada cuando nos encantaba simplemente tirarnos al suelo y ver el cielo.

La puerta de la habitación se abrió y vi un señor calvo de unos cuarenta y tantos años.

—Veo que ya estás despierta, seré un poco breve porque tengo más pacientes pero me alegra que estés bien. Tus desmayo es algo normal y fue a causa de tu bebé, felicidades, estás embarazada.—me dijo mi "diagnóstico"

¿¡Embarazada!?

Ese mismo día cuando pensé que todo se fue a la mierda, veía una pequeña esperanza.

Es cierto, no quería tener hijos pero la noticia no me tomo por sorpresa, sabía que ese hijo o hija era de John, algo muy triste pero tendría un recuerdo.

¿Por qué no me sentía mal?
¿Por qué en ese momento no se me ocurría abortar?
(Que es lo que pensaba siempre de un hijo no deseado)

Pero ya no quería formular preguntas, estaba cansada y triste (en cierta parte).

Mis padres entraron a mi habitación y me abrazaron.

Un abrazo te hace sentir mejor que muchas acciones.

—Aquí estamos, te entendemos—habló mi padre y lloré más.

—Ya sabemos lo de tu embarazo también, está bien amor, estarás bien.— susurró mi madre.

Ya sabían.

No se cuanto tiempo estuvimos abrazos.

Después del cálido abrazo me dejaron estar sola, me pidieron que descansará pero quería, quería a John.

Al final decidí no ir a su velorio y mucho menos su entierro. ¿Por que? porque ya no quería llorar y aun que sabia que seguiría llorando me lastimaría demasiado ir a ver como lo meten en un hoyo.

+

15 de febrero

5:38 PM

ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora