[🌱]

29.5K 3K 888
                                    

En un departamento amueblado de colores grises y neutros , con rejillas de seguridad en el balcón y con juguetes regados por doquier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un departamento amueblado de colores grises y neutros , con rejillas de seguridad en el balcón y con juguetes regados por doquier. Un medio de todo aquel desorden , un joven de cabellos oscuros caminaba de un lado a otro buscando los objetos de su pequeño cachorrito ,un tierno bebé de mejillas gorditas, labios rosas y un tierno lunar debajo de ellas.

Este adorable bebé lleno de vida y salud lo veía desde su cuna ,siguiendo con su mirada a su desesperado padre. Quien llevaba de nombre Min Yoongi.

— ¿Donde dejé tu leche , pequeño? —preguntó al bebé que sólo lo observaba desde la cuna con ojitos grandes y curiosos. Yoongi se golpeó la frente— ya me volví loco ,estoy hablando con un bebé —se reprochó, siguiendo en su misión imposible.

Pasaron minutos, donde el pequeño Jungkook disfrazado de un adorable traje de conejito rosa vió a su progenitor susurrar cosas que en su pequeña cabeza no cabía y solo chupaba del objeto en su boquita.

— Si tan sólo... —Yoongi susurró negando al instante, caminó hasta el estante de libros donde en una esquina en la parte superior vió una bolsa del mismo color que el de la vaca— ¡Oh! ¡Ahí estás! —celebró ,el cachorro sin entender la felicidad de su padre , trato de aplaudir contento al sentir alegría por el lazo que lo unía a su progenitor alfa.

El alfa con una sonrisa en sus labios , guardó aquel último objeto que faltaba en su pañalera azúl para salir listo de camino a su trabajo en el restaurante "Food Seúl", el muy famoso en su ciudad.

Con delicadeza en su actuar , tomó suavemente el pequeño cuerpo de su hijo y lo recalgó contra su pequeño ,no sin antes dejar un suave beso en su cabeza. El bebé suspiro feliz ante el suave toque.

Min Jungkook sin saber aún nada de la vida , veía con adoración al hombre que lo cuidaba y velaba por su bienestar.

Luego de un corto camino en auto , Yoongi llegó hasta el famoso restaurante que era dirigido por el señor Choi Siwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un corto camino en auto , Yoongi llegó hasta el famoso restaurante que era dirigido por el señor Choi Siwon. Un muy amable señor que lo aceptó en su restaurante a pesar de tener un hijo y permitirle traer a este mismo al trabajo.

Las personas que pasaban por ahí veían con ternura a Yoongi ,un temible alfa que cargaba con delicadeza a su bebé , cualquier omega estaría muy orgullosa u orgulloso al ver tal escena en su pareja. Pero también había aún esas personas que veían mal eso ,que un alfa se encargue de su hijo cuando es responsabilidad del omega.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora