El reloj marcaba las tres de la mañana cuando un pelinegro se despertaba por los balbuceos de su escurridizo cachorro.
Yoongi con ojos entreabiertos y su cabellera totalmente despeinada llevaba la mirada a su cachorro con pijama de un tierno pollito amarillo, observando como este se comenzaba a mover susurrando palabras.
Movió la cabeza para despejar las últimas señales de sueño en su ser ,para acercase a su bebé.
— ¿Jungkook? —susurró suave para su bebé, que seguía moviendo su cabeza de un lugar a otro. Yoongi tomó su pequeña mano para dejar suaves caricias en ella.
En uno de los susurros que soltó el cachorro y llegó a los oídos del alfa ,fue...
— A-Appa —el cachorro frunció sus labios inconscientemente. El alfa escuchaba atento— li-lindo.
Yoongi escondió su rostro con un mano mientras movía la mano en negación.
— Jungkook-ah —chilló el alfa en juego hacia su hijo ,quien seguía en su sueño. El alfa de Yoongi rodaba los ojos en su interior por lo inmaduro de su humano— no le coquetees a tu padre, no le voy al incesto. Mocoso —bromeó.
— Además literalmente saliste de mis propias bolas ,hijo —volvió hablar el alfa en juego, riendo solo en plena madrugada por sus chistes malos— quien te manda a ganar en la carrera, ¿yo? No.
Bajó la luz de la luna ,Yoongi acariciaba los cabellos de su hijo buscando la manera de ayudarlo de despertar aquellos pensamientos que lo dejaban descansar como normalmente lo hace.
— O-Omega —la voz del pequeño bebé se escuchó otra vez ,pero en esta ocasión,se dejó ver un linda sonrisa en sus labios rojos. Yoongi al oír la palabra se acercó acercó cachorro.
— ¿Omega? —el alfa se acercó a su hijo para ser escuchado. Su alfa movía con emoción su cola en su interior por la simple de encontrar a su pareja destinada, al amor eterno que tiene— ¿Qué omega? ¡Jungkook! —exclamó en voz baja observando como su hijo se acomodaba para seguir durmiendo.
En medio de la madrugada ,el alfa quedó con más dudas que respuestas observando la correa de perro que le había comprado a su hijo para su misión.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...