[E x t r a ;; 🌻]

12.4K 1.6K 428
                                    

"Feels good to be the bad guy"

A la salida a aquel colorido kinder en la tan prestigiosa Seúl, el grupo de pequeños infantes salía de su centro de estudio con sonrisas que contagiaba a cualquiera que lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la salida a aquel colorido kinder en la tan prestigiosa Seúl, el grupo de pequeños infantes salía de su centro de estudio con sonrisas que contagiaba a cualquiera que lo viera.

Los padres o madres esperaban afuera con sonrisas en sus rostros al ver a sus hijos salir ordenadamente  por las grandes puertas siendo guiados por sus maestros.

Entre medio de esa gente ,un castaño esperaba con una sonrisa al pequeño cachorro que siempre le robaba una sonrisa ,en sus manos tenía un pequeño dulce que sabía le iba a gustar al bebé.

Taehyung con su mirada de halcón comenzó a buscar aquellos ojitos negros que lo tenían cautivar , a él y a su omega que esperaba con calma.

Pero su ceño se frunció al ver al pequeño Jungkook con la cabeza agachaba mientras lágrimas rodaban por sus tersas mejillas gorditas, el omega puede jurar que sintió a su lobo gruñir con sed de sangre al ver a su pequeño de esa forma.

Sin esperar ,tomó el cuerpo del cachorro entre sus brazos; Jungkook al sentir el aroma del mayor solo dejó salir más sus lágrimas mientras mientras refugiaba en el cuello del omega.

— Bebé —llamó el castaño al pequeño ,Jungkook sólo siguió sollozando en el cuello del omega— ¿Qué sucedió, bebé? —pedía una explicación.

Pero el menor no quería hablar ,solo lloraba en su cuello soltando quejidos tristes. Sin más, el omega se acercó al profesor de su pequeño dispuesto a pelear con quien haya probado aquellas lágrimas.

Con un movimiento brusco tocó el hombro de aquel hombre que parecía de su misma edad. Pero eso no importaba, primero era el cachorro que sollozar débil en su hombro, abrazado a él.

— Disculpe —fueron las palabras de aquel hombre no más de veinticinco años, Taehyung frunció el ceño. Su lobo gruñia dentro de él.

— ¿Qué sucedió? ¿Quien es responsable de sus lágrimas? —exigió una explicación con voz dura ,el hombre frente a él pareció titubear. Taehyung continuó— ¡Acaso este no es una lugar seguro! ¡Un lugar construido para cuidar y guiar a los cachorros! —reclamó— ¡Quiero una explicación coherente de las lágrimas de mi cachorro antes que tome cartas en el asunto! —amenazó.

El joven frente a él dió un paso hacia atrás al ver el porte enojado del omega, Taehyung sólo frunció más el ceño mientras dejaba caricias en el cabello del cachorro que ya había calmado sus lágrimas al ser consolado por su omega.

— Y-Yo —tartamudeó— hubo un incidente en la última hora de clase, una de las compañeras del pequeño Min tiró de los cabellos provocando que este llorará —explicó tratando de mantener la calma para que el omega frente a él no presente una queja a la institución y él quede despedido. Taehyung quiso hablar pero fue detenido— antes, me gustaría decir que aquella alumna ya se le fue llamada la atención y se comunicó a sus respectivos padres —terminó.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora