"Dulce carita, caramelo de azúcar bombom, aroma que causa adicción."
[🍥]En los dulces ojitos marrones del pequeño Jungkook se reflejaba el gran mundo exterior, el dulce bebé observó curioso como su padre leía una tonta hoja sin darle de su lechita caliente. Su barriguita hacia sonidos raros, brr sonaba levemente.
"— ¿Acaso se olvidó de Koo? —hablaba el pequeño en su mente— yo iré por mi lechita —se dijo".
Con sus torpes movimientos que le permitía hacer su delicado cuerpo de un año y medio ,el pequeño se levantó de la colcha donde se hallaba sentado hace unos minutos atrás alrededor de peluche evitando que se lastime.
Con la fuerza a de sus dos manos impulsó su cuerpo hacia arriba parándose en sus cortos pies ,una sonrisa dulce salió a flote mostrando sus adorables encías y sus dientes de leche. Tierno.
"— Super Koo, al rescate —el pequeño infante levantó su puñito al aire con algarabía".
Sosteniendo su cuerpo con ayuda de los muebles de la cocina ,el dulce bebé dejaba la sala de preparación en dirección a las zona exclusiva.
Un nervioso omega ingresaba a la zona de preparación ,en sus años de estudio y preparación por fin tenía la oportunidad de que sus preparaciones sean evaluadas por tan exclusivo jurado.
Kim Seokjin estaba con las manos temblando de los nervios. Estaba seguro que a este paso, le pasaría sus nervios a su alfa a través del lazo que los unía y se presentaba en la hermosa marca que adornaba su cuello.
— Perdón, namu —susurró el cariñoso apodo de su alfa, limpió sus manos en el fregadero listo para preparar sus deliciosas recetas.
Pero algo le llamó su atención, algo no cuadraba en esta ecuación.
Con ojos juzgadores pasó la mirada por todo el lugar observando a sus compañeros concentrados en sus recetas ,cuando sus ojos bajaron al suelo en una esquina donde había juguetes regados por doquier.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...