You, you are..
•My UNIVERSE•Horas antes del suceso del desmayo de Yoongi. En un departamento de Seúl un castaño subía los trece pisos con rapidez y la lengua afuera de su boca.
Tuvo que usar las escaleras ya que el ascensor se encontraba en mantenimiento, mal día para mandar la señal de emergencia.
Kim Taehyung subía de dos en dos lo pisos de tan elegante edificio ,en el piso número doce ya se encontraba arrastrándose por las gradas, la gente que pasaba lo veía con un ceja alzada o saltaban leves risas por la situación.
— Po-Pobre que no sea algo importante, idiota —susurró entre jadeos el castaño subiendo las gradas lentamente.
Hace unos minutos había recibido la llamada de un desesperado Park que lo necesitaba con urgencia, él como buen amigo ahí estaba subiendo las gradas a rastras.
— ¡Llegué! —gritó la ingresar al departamento con la clave que le había dado Jimin. Siendo la primera imagen que observó , fue a su amigo rubio tirado en el suelo observando el techo blanco— ¿Qué sucedió? —se acercó al cuerpo de su amigo.
Jimin giró su mirada viendo las fachas en las que se presentaba su fiel amigo ,el cabello pegado a la frente, la camisa fuera de su pantalón liso y sin zapatos. ¿Sin zapatos?.
— ¿Y tus zapatos? —indagó con curiosidad señalando los pies del castaño , Taehyung bajó su mirada a sus pies mientras se encongia de hombros.
— Supongo que están en unos de los pisos del edificio —respondió simple recordando como casi se parte la madre al tropezar con un escalón en el piso siete. Jimin sonrió burlón— ¡No me cambies de tema , Park! —reprochó.
El omega rubio volvió su vista al techo cómo si se tratara de algo extremadamente interesante.
— ¡Jimin! —llamó frustrado Taehyung acomodando su camisa dentro del pantalón.
— Tae, ¿Eres omega,verdad? —preguntó con voz baja el omega mayor tirado en el suelo de brazos abiertos. Taehyung se sentó a su lado con lentitud mientras asentía— ¿Y has sentido alguna vez picazón en los pezones? ¿O que se inflaman un poco? —soltó el dilema que lo tenía con los pelos de punta desde que despertó.
Jimin ni bien abrió los ojos , sintió una corriente en todo su cuerpo que culminaba en sus dos pezones marrones ,donde al rato comenzó a sentir un picazón insoportable.
Taehyung ladeó la cabeza pensando en su respuesta ,si bien es normal sentir picazón en el cuerpo. ¿Pero en los pezones?.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fiksi Penggemar❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...