[🌱]

18.8K 2.6K 778
                                    

Don't tell me bye, bye [🌻]

Luego de una algo corta carrera en el auto negro del Alfa ,donde Jimin se la pasó observando por la ventana mientras dejaba que el tierno cachorro juegue con los anillos plateados que estaban en sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una algo corta carrera en el auto negro del Alfa ,donde Jimin se la pasó observando por la ventana mientras dejaba que el tierno cachorro juegue con los anillos plateados que estaban en sus dedos.

Yoongi observando por el espejo retrovisor aquella linda escena, luego de tantos años de soledad y solo la compañía de su cachorro o algún amigo podía revivir lo que era un viaje en ¿famlia?.

— Y llegamos —el alfa se quitó el cinturón de su cuerpo para girarse hacia su cachorro y verlo tan tranquilo que le trasmitió calma. Jimin veía los ojos brillantes del hombre frente a él, tanto su omega cómo él se sentían en confianza por la compañía de ambas personas— ¿Bajamos? —el alfa levantó la mirada.

El omega rubio desvió la mirada mientras sentía y quitaba su pequeña mano de la adorable del cachorro.  Jungkook gruñó  en  disconformidad ,pero sonrió al ser tomado por los brazos fuerte de su padre.

Appa —llamó el cachorro congelando el cuerpo de ambos hombres que se vieron a los ojos bien abiertos— appa —volvió a llamar el cachorro en del omega rubio.

Jimin le regaló un sonrisa antes de bajar con prisa del auto con temor de que el bebé lloré lloré medio del estacionamiento provocando un escándalo. Por otro lado ,Yoongi  veía fijamente al omega  que bajaba de su auto buscando un indicio sospechoso en él o en el comportamiento de su hijo.

¿Uno no le llama a alguien desconocido "Appa" o sí?, raro.

Espera , ¿Acaso?.

No.

"— No mis huevos ,Min —escuchó la voz de alfa que movía la cola con euforia al encontrar a su pareja destinada, estaba a nada de correr tras su cola por emoción".

"— Hijo de puta —le respondió el pálido".

"— Le diré a mamá —amenazó".

"— ¡Qué no! —exclamó asustado ,su madre le tiraria de las orejas".

"— Cagaste —sin más el alfa se fue dejando solo al otro".

Mientras Yoongi hablaba con su animal interno ,Jimin se le quedó mirando esperando un invitación a pasar al departamento de su mayor. Pero este andaba perdido en sus pensamientos ni señales de salir de él.

— ¿Hyung? —el omega tocó el hombro del pálido, Yoongi saltó hacia atrás atrás sentir sentir toque del omega en su cuerpo como una corriente pasar por todo su cuerpo. Jungkook río por el saltito— ¿Ingresamos?.

El alfa sacudiendo la cabeza ,luego asintió dando pasos hacia el frente con su hijo en brazos dejando atrás al omega quien lo seguía cual cachorrito perdido. Jungkook estiraba su bracito pidiendo que no se aleje mucho de él, su aún desconocido animal interno lo reconocía cómo parte de su pequeña manada.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora