Kiss me, baby ♡
En una elegante mesa, la cena estaba servida ,las personas sentadas a su alrededor disfrutaba de las carnes y los pequeños tazones con sopa de verduras frente a ellos.
Un Yoongi sonreía mostrando sus encías al sentir el rico sabor de las brochetas de cordero, frente a él estaba su pequeño Jungkook que igualmente disfrutaba de la deliciosa carne.
Al costado de alfa menor se encontraba el omega castaño que sonreía ver a su menor comer con tanta satisfacción, su lobo de pelaje castaño movía la cola muy contento por su alfa.
Jimin al lado de su esposo ,sonreía al ver a su pequeña manada.
— ¿Y cómo está la carne? —indagó curioso Jimin con sus mejillas gorditas por el bocado que tenía en ella, Yoongi giró a verlo a con sonrisa.
— Muy rica, amor —respondió mientras sostenía la mano delicada de su omega, Park bajó la mirada algo tímida.
Podrían pasar años ,pero Jimin siempre será tímido al tener contacto con su amado alfa. Por alguna razón, su omega se encontraba más mimoso, con necesidad de cariño y besitos en la barriguita.
— Te amo —susurró Jimin, Yoongi le mando un beso coqueto ganándose una risa tímida del omega.
Esta escena era vista por el par, Jungkook sonreía feliz al ver la interacción de sus padres anhelando de forma silenciosa poder hacer aquello con hermoso omega de al lado.
Soltando un suspiro, decidió ser valiente.
— Hyung-gie —llamó el alfa menor de los Min cuando posó su mano encima de la delgada de su mayor omega, Taehyung giró a verlo atento. El lobo de Kim tenía su mirada azulada fija en el alfa frente— ¿P-Podriamos hablar luego de la cena ,por favor?.
Y antes que Taehyung responda, una voz se dejó oír.
— A ver , a ver —Yoongi levantó la voz con la mirada fija en las manos unidas. Jimin rodó los ojos— ¿Qué está pasando, Luis Alfonso?.
Un poco más y Yoongi se paraba con los brazos en la cintura como toda señora pidiendo una explicación.
— Cariño, debes dejar de ver novelas mexicanas con Jin hyung —regañó Park.
Yoongi lo giró a ver con un puchero en los labios ,el podrá ser todo un alfa ,pero siempre obedecerá al padre de sus cachorros. Ojo, no es un pisado.
— Amor —el alfa se movió en su sitio pidiendo que no le prohíba ver sus novelas favoritas con su comadre Kim Seokjin.
Park solo asintió, siguiendo con su platillo que él mismo había preparado.
Por otro lado de la mesa ,Kim Taehyung asintió a su menor con una sonrisa.
— Está bien ,pequeño —el omega acarició la mano tatuada de su menor ,justo donde se podía notar un pequeño corazón. Jungkook sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...