[🌱]

16.1K 2.2K 886
                                    

"So cry"
"Please dry my eyes"

Luego del corto recorrido en el auto ,uno donde el alfa de Yoongi veía con sus ojos brillantes el dulce comportamiento del omega con su cachorro ,llenando el auto de su delicioso aroma y ganándose risas suaves de su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del corto recorrido en el auto ,uno donde el alfa de Yoongi veía con sus ojos brillantes el dulce comportamiento del omega con su cachorro ,llenando el auto de su delicioso aroma y ganándose risas suaves de su bebé.

— ¿Quien es el bebé más lindo? ¿Quien es? —agudizaba su voz el omega mientras pellizcaba juguetonamente la mejilla suave del bebé que reía contento— ¡Tú, Tú lo eres! —hacia cosquillas al pequeño cuerpo que reía sin parar.

El alfa dentro de Yoongi levantaba el pecho con orgullo al ver a su media mandarina jugar tan natural con su cachorro, como si fuera el suyo propio. Una sonrisa de amor llegó a su labios.

Detuvo el auto lentamente frente a lo que era su edificio, donde vivía, acción que llamó la atención de ambas personas que jugaban entre sí.

— Ya llegamos —avisó bajando del auto a pasos ligeros para llegar hasta el otro extremo donde abrió la puerta para que pudiera salir el omega. Jimin con delicadeza tomó el delicado cuerpo del cachorro entre sus brazos— ya llegamos, mis príncipes —musitó haciendo una reverencia.

Jimin soltó una carcajada que contagio al bebé ,Jungkook reía sin saber que pasaba a su alrededor. El alfa cerró la puerta del auto activando la alarma con la llave del mismo.

— Viste Jungkook —llamó al cachorro que lo veía con sus ojitos redondos y brillantes ,llenos de curiosidad por el mundo— ahora tu padre es nuestro mayordomo —bromeó ganándose un gruñido del alfa.

— Tampoco te pases ,Park —se quejó Yoongi.

— Solo jugaba, hyung —Jimin estiró una de sus manos para hincar el pecho del alfa con su dedo índice, Yoongi sonrió con los labios cerrados— pasemos de una vez ,Jungkook debe tener hambre —comentó.

El alfa asintió guiando el paso para que el omega lo siga ,claro sin despejar su vista del par que venía conversando, mejor dicho, Jimin le venía contado su día al pequeño cachorro que asentía sin saber moviendo sus cabellos negros. Yoongi veía burlón la escena.

Subieron al ascensor escuchando la charla del omega con el bebé, luego de minutos ambos se encontraba ingresando al departamento del mayor.

Jimin se acercó con el cachorro al sillón, donde dejó su maleta negra a un lado colocando al cachorro encima de sus muslos jugando con el cabellos del menor que se acurrucada en él. Yoongi sólo veía la escena encantado.

— Deja, preparo algo rápido para comer todos —habló el mayor dejando su sacó en el perchero de la entrada, pero antes de continuar fue detenido por la voz del omega.

— Hyung —llamó— si usted quiere, yo podría cocinar para ustedes —sugirió con una sonrisa, Yoongi abrió los ojos con sorpresa.

Acaso por primera vez probaría de la comida del juez Park, juez catalogado por decir las cosas de frente y tirar la comida que no le gusta a la basura sin pena. ¿Esto era un sueño?.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora