"And I, just want to put you firts"
En medio de la sala ,el pequeño cachorro no quería dejar los brazos cálidos del castaño que lo cargaban con amor susurrando palabras de cariño hacia él. Jungkook muy gustoso escondía su rostro en el suave cuello de Taehyung disfrutando de su rico aroma de leche de plátano. Sería su debilidad.
Por otro lado ,tenemos a Yoongi que tenía un brazo posado sobre los hombros de un rubio omega que conversaba alegremente con la señora Min. Al parecer tenían gustos comunes por la cocina ,pasándose secretos sobre ello y uno que otro detalle.
La señora Min debes en cuando desviaba su mirada del rostro del omega que le hablaba con una sonrisa al rostro de su hijo ,quien tenia sus ojos centrados en el perfil del omega observándolo con algo que ella no pudo descifrar, algo en su mirada mostrada cariño, ¿O algo más fuerte?.
Su hijo aún tenía presente a su difunta omega ,esa era su duda. ¿Chaerim aún estaba en su memoria?.
Por el otro lado de la Sala ,en un sillón alejado la pareja Kim conversaba alegremente con un divertido Hoseok que contaba sus experiencias como doctor de omega. Jin preguntando todas sus dudas sobre su embarazo, Namjoon dejando caricias sobre aquel pequeño bulto en el abdomen de su omega ,donde descansaba su heredero.
Todo tranquilo en la casa ,cada uno metido en sus temas ;pero disfrutando de la agradable compañía.
Claro este silencio se fue interrumpido por el golpe fuerte en la puerta junto a las voces de los que escuchaba un grupo de chicas.
El alfa dueño del hogar ,tomó una respiración profunda tratando de adivinar de quiénes trataban y claro que pudo adivinar ,soltando un suspiro quitó el brazo que rodeaba a Jimin y se dispuso a caminar hacia la puerta.
Al abrir la puerta, confirmo su sospecha.
— ¡Yoongi-ssi! —fue la exclamación de la mujer frente a él, quien solo dió un golpe con su puño en el pecho del alfa e ingreso al hogar.
Min se quedó con el ceño fruncido.
— Yoongi oppa —fue el saludo de la otra mujer ,quien hizo una reverencia antes de ingresar. Era la segunda alfa.
Yoongi sólo asintió viendo como ingresaba a su casa.
— Yoongi, ¿Cómo estas, viejo amigo? —fue el saludo de la última alfa ingresando con un sonrisa sin esperar la respuesta del alfa. Yoongi sólo rodó los ojos antes de cerrar la puerta de su casa ,suspiró.
Pero ahí no termina el drama, una de las alfa gritó ni bien vio la escena.
— ¡Qué haces con nuestro cachorro! —la alfa se acercó donde el castaña veía a las nuevas visitantes y sin esperar, tomó al cachorro para esconderlo en su pecho como señal de protección. Jungkook veía con sus ojitos confundidos— ¿Qué te hizo ese viejo?, dime cachorro y lo mato —le habló al bebé.
El pequeño Jungkook sólo veía como su tía lo observaba con ojos pidiendo una explicación sin recordar que este era un bebé y no sabía hablar muy bien.
— Jungkook no habla, YoonJi —gruñó Yoongi al ver como su cuñada agobiaba a su bebé con preguntas absurdas. Girando sobre sus pies llevó si mirada al castaño que veia confundido todo— él —señaló con aburrimiento a Taehyung, el castaño se señaló— es el omega de Jungkook.
La alfa gruñó abrazando más fuerte al cachorro, sus hermanas gruñeron desde su posición colocándose delante de la alfa que cargaba al pequeño ,formando una especie de muralla.
Mientras esto pasaba ,los demás veían la escena comiendo de los bocadillos del cumpleaños sin pestañear. Hoseok a un lado grabada de forma disimulada la escena para subirlo a sus redes sociales.
— Eso no puede ser verdad, es un bebé —lo señaló una de las alfas al frente ,Yoongi sobó su frente con aburrimiento. Se venía el mismo que armaron cuando el decidió pedir la mano de su omega difunta ,unas alfas muy sobreprotectoras— ¡No tomarás el único recuerdo de nuestra hermana! —reclamó.
Taehyung quien veía todo confundido, entendió quienes eran aquellas mujeres que lo veian con los ojos furiosos como si les acababa de robar algo.
— No ,no —negó el castaño rápidamente moviendo sus cabellos de un lado a otro. Yoongi soltando un suspiro se fue a sentar al lado del rubio, quitando de este el bocadillo que se iba a llevar a su boca. Jimin gruñó— no le quitaré a Jungkook, no podría quitarles el recuerdo de su querida hermana. Él es muy importante para mí, como para mi omega —se explicó moviendo sus manos para que las alfas crean en sus palabras.
La alfa mayor gruñó desde su posición, vagando su mirada por todo el cuerpo del omega haciendo que este se encogiera en su posición.
— Quiero deja claro que si dañas a mi sobrino ,considérate hombre muerto —se fue acercando mientras lo señalaba con su dedo índice ,Taehyung se quedó cual estatua. Las otras dos alfas acariciaban los cabellos negros del bebé— daré de comer a los perros callejeros tu carne cruda picada en trozos y si no es suficiente, llevaré un pedazo a tu familia y la obligare a comerla —amenazó susurrando lo último cerca del rostro del omega, quién dio un brinco asustado.
Las dos alfas asintieron, los demás veían todo con asombro. ¿Qué clase de amenaza era esa?.
La señora Min ,quien ya conocía la fama de las alfas frente a ella ya que era las hermanas de su ex cuñada. Las misma que amenazaron a su hijo con lo mismo ,claro que su hijo no se dejó intimidar.
— Y bien, ¿Quien tiene hambre? —la señora habló comiendo del bocadillo dulce de la mesa, todos giraron a verla.
Jimin quien comía, río bajo al oir la palabra de la señora. Cuanto deseaba tener una mujer así de familia, ¿De una suegra ,quizás?.
— Tú madre es única —susurró el rubio en el oído del alfa que comía a su lado. Yoongi bajó su mano para deja el bocadillo en el recipiente, con una sonrisa pasó su brazo por la cintura del omega mientras mostraba un sonrisa.
— Dirás tu suegra —le guiñó el ojo coqueto ,Jimin desvió su mirada sonrojado ,mientras se quejaba.
— Hyung —se quejó golpeando el pecho del alfa, Yoongi sonrió más grande al ver las mejillas sonrojadas del omegas. Igual a dos pequeños tomates ,rojos y apetitosos.
"— Muy bien ,alfa —susurró aquella mujer llamada Chae, mientras dejaba caricias en el lomo del lobo alfa— abre tu corazón a tan lindo ser —susurró".
Jdkskdjiskdjskq ¡AMO!
● ¡Chae,mi flaca! ●
👉👈💕Muchas gracias por el apoyo y por comentar en cada capítulo, no se olviden de la dinámica ♡
— Te ama Nico 🌻
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...