"Love is Love"
♡Por las calles de Seúl caminaba un algo distraído rubio observando a las personas que pasaban por su lado ,el día por fin llegaba a su fin luego de harto trabajo de por medio.
La luz natural del sol iba a bajando poco a poco llenando el lugar de un tono naranja por donde se posa.
Los carteles de un colores llamativos comenzaban a ser encendidos por los dueños de las tiendas ,las calles alumbradas llenas de vida.
En medio de todo eso ,nuestro adorable omega soltaba un chasquido al oír a su estómago gruñir de hambre ,en todo el día lo único que había probado era un plato de sopa instantánea.
Amaba su trabajo ,pero también tenía que ver por su salud ,así que soltando otro chasquido decidió ir por algo de comida saludable.
— Bien ,vamos por comida travieso —le habló a su omega interior, quien movió su colita blanca con emoción soltando suaves ladridos contento. Jimin río vago.
Girando a su derecha ,el rubio dió con una avenida llena de restaurantes de comida echa en casa y a sus fosas nasales llegó el delicioso aroma. Con una mirada llena de brillo comenzó a caminar por la cera de cada restaurante buscando algo que desee comer.
Pero algo en su interior estaba algo inquieto, su omega andaba ando vueltas buscando atención cosa que el rubio obvio ignoró buscando un buen restaurante.
— ¿Un poco de ramyeon? —llevó su mano al mentó pensado seriamente en que cenar, en sus ojos se reflejaba la agradable imagen.
Perdido ,no sintió aquel aroma conocido para él y el dulce aroma que deseaba volver a sentir sin ser consciente de ello.
—¿A-Appa? —como si se tratase de una película de terror ,Jimin giró su cabeza rápidamente temiendo haberse lastimado el cuello— ¡Appa! —un adorable cachorro de cabellos negros rebeldes estiraba sus cortos brazos pidiéndoles cargado por el omega rubio.
Jimin no salía de su impresión al ver el cachorro ,lo que más le sorprendió era ver quien lo cargaba con total confianza.
— ¿Taehyung? ¿Qué haces con el cachorro? —preguntó asustado hacia hacia menor ,Taehyung sonrió nervioso desde su posición. Jungkook veía todos con curiosidad con sus ojos pequeños y brillantes— no me digas —el rubio comenzó a negar moviendo sus rubios cabellos ,el otro omega trató de hablar— ¡Te robaste al cachorro, verdad!.
— ¿Qué? —Taehyung abrió los ojos por tal acusación, de forma inconsciente abrazo el cuerpo del cachorro en su pecho con temor de ser alejado de él. El otro omega lo veía asustado.
— ¡Cuantas veces te he dicho que uses la cabeza de arriba y no la de abajo! —sin esperar Jimin comenzó a golpear la espalda del menor con su maletín negro, el castaño trataba de cubrir su cuerpo y más el del cachorro que reía por los movimientos que hacían creyendo que estaban jugando— ¡Idiota! ¡Ahora debo de buscar un abogado!.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...