[🌱]

18.3K 2.5K 722
                                    

[Outro: Wing]

En el sofá de la sala ,se quedó un pelirubio con los ojos abiertos de par en par observando todo lo ocurrido desde ver a su amigo con el pene afuera a voltear a ver los dulces ojos del cachorro que veia  el camino que había tomado el castaño omega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el sofá de la sala ,se quedó un pelirubio con los ojos abiertos de par en par observando todo lo ocurrido desde ver a su amigo con el pene afuera a voltear a ver los dulces ojos del cachorro que veia  el camino que había tomado el castaño omega antes de irse arrastrado por el alfa Hoseok.

— Y-Yo.. —Jimin trato de continuar,pero ni bien abrió la boca ya tenía al cachorro pegado a él como chicle en el zapato.

Jungkook ,que hace unos minutos veía con una mirada brillante el camino que había tomado el omega castaño Kim, ahora veía con esos mismo ojitos grandes y redondos al hombre lindo que le daría leche tibia. ¡Uhm,rico!.

Leche —el travieso cachorro sin permiso alguno colocó su pequeña mano encima de los pectorales del omega rubio,justo donde se sentía una tibia sensación. Jimin y Yoongi abrieron los ojos en grande— ¡Leche! —repitió.

— ¡Jungkook! —Min había exclamado horrorizado por el comportamiento descarado de su hijo ,su bebé. "Seguro lo sacó de su madre" se dijo.

Por otro lado ,había una guerra interna en el cuerpo del omega Jimin ,su omega quería tomar el poder y darle toda la leche que el bebé quisiera ,es más, estaba dispuesto a ser su productor de leche casera apartir de ahora.

"— ¿Lo haces tú o lo hago yo? ¡Eh! —su omega le advirtió mientras movía su cola con emoción ".

Jimin no tuvo tiempo de responder cuando su omega volvió hablar.

"— Mejor yo —habló con una mirada traviesa en sus ojos azules. Jimin sintió el verdadero terror".

Mientras ellos peleaban ,Yoongi  se acercó a su hijo mientras lo regañaba con quitarle sus dulces por ser un travieso. Jungkook sólo lo veía con una mirada confundida.

— Jimin —llamó el alfa pelinegro una vez terminó de regañar a su cachorro. El rubio giró a verlo sin tomar importancia a sus palabras— Jimin ,yo...—no pudo continuar— ¡Jimin!.

Como si se tratase de en truco de magia ,la ropa costosa que vestía el antes joven rubio Jimin fue regada en el sofá, debajo de ella salió un hermoso lobo blanco con ojos azules y una fragancia a cereza y miel, que movía la cola con total felicidad ,y soltando chillidos de euforia.

En su sorpresa, lo único que trato fue de tomar a su hijo en brazos ,que este ya no estaba.

— ¿Jungkook? —llamó con temor, pero vió una bolita de pelusa blanca que se escondía dentro de la ropa del anterior rubio. Yoongi detuvo todo movimiento en su ser al reconocer a su hijo— ¡Jungkook! —gritó.

En sus veintitrés años de vida ,este era la primera vez que veía la versión lobo de su cachorro y era totalmente adorable. Un pequeña bola de pelos salía con temor de la ropa observando a todos los lados con miedo en sus ojos, el aroma a bebé se mantenía mantenía en él.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora