[E x t r a ;; 🌻]

13.1K 1.5K 840
                                    

T h a n k s ♡

Dieciocho años había pasado desde la primera vez que Min Jungkook vió los hermosos ojos castaños del hombre que la Diosa Luna pondría como su amando omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieciocho años había pasado desde la primera vez que Min Jungkook vió los hermosos ojos castaños del hombre que la Diosa Luna pondría como su amando omega.

Dieciocho años llenos de aventuras y demasiado amor para esta joven pareja, con una diferencia grande edad que mucho menos le importaba cuando el amor era puro y sano.

Un pelinegro veía con un ceño fruncido a la pareja frente a él, sintiendo celos en su interior por que le gustaría hacer lo mismo con su mayor. Aquel hermoso omega años mayor a él  que lo había cautivado desde un inició.

Aquel que llamaba "Omega" de cachorro.

— ¡Ya, Nayeon! —reclamó la alfa de cabellos castaños ,la menor solo río coqueta. Min rodó los ojos— ¡Qué ya pares! —golpeó la mano de la omega traviesa que venía tocándole las nalgas.

Jungkook volvió a rodar lo ojos con aburrimiento, había terminado su día de clases en la universidad Seúl. Era su primer año en su carrera de Música y como menos lo pensó, su mejor amiga vino con él, y si no era mucho pedir ,trajo a su cola con ella.

— ¿Ya pueden parar? —gruñó al ver como Nayeon besaba la mejilla de su alfa mientras la abrazaba por el torso.

La alfa río burlona al ver el ceño de su menor,  Jungkook le hizo una seña obscena ganándose una risa.

— Solo son celos tuyos, cobarde —le habló la alfa, Min le gruñó en desafío.

Nayeon vió mal a ambos por su estúpida rivalidad desde años ,mejor dicho ,desde que su alfa se burló de su amigo por vestir de mujer.

— No soy un cobarde —Min se fue acercando amenazante, a sus casi veinte años tenía bien claro que nadie podía sobrepasar de él. Eso no sería un alfa.

— ¿Y por qué sigues soltero, eh? —indagó moviendo sus cabellos castaños, Nayeon ya estaba en medio de ambos lista para cualquier movimiento.

Ya había presenciado una pelea de ambos ,donde las patadas y golpes volaban por todos lados.

— Ese no es tu problema —lo señaló.  El alfa de Jungkook mostraba los dientes gruñendo listo para saltar cual perro rabioso.

— Co bar de —deletreó las palabras lentamente con burla frente al alfa y ya ,Jungkook olvidó el respeto que le enseño su mayor.

Con gruñido se acercó listo para tomar de los cabellos a la alfa, pero fue detenido por el pecho por su mejor amiga.

— ¡Ya! ¡Los dos paren! —gritó enojada Nayeon al ver el comportamiento infantil de ambos alfas ,Jungkook sólo gruñó dejando salir su aroma agrio— ¡Acaso no ven que estamos en medio de la calle! —exigió señalando a las personas que se detuvieron a ver la trifulca.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora