I need u, girl
[🍥]Un nervioso mesero ingresaba a la cocina, su respiración iba rápido por la corta carrera en búsqueda de hombre en cuestión. Chaewoo tenía una mano en el pecho cuando dijo lo siguiente.
— ¡Hyung, tu hijo está con otro! —fue el grito que salió de los labios de joven pelinegro ,todos en la cocina supieron de quien se trataba. Más Yoongi que dejó dar vueltas en su lugar.
— ¿Qué carajos, Jung? —habló el cocinero estrella del restaurante ,Kim Seokjin , dejando de cortar las verduras en el tablero de madera. Yoongi seguía absorto con los ojos bien abiertos por las palabras de su menor y amigo.
— Que-... —se detuvo para tomar un poco de respiración para tratar de calmar su corazón. Todos en la cocina dejaron de hacer sus cosas para escuchar atentos ,todos curiosos— ¡Su hijo Jungkook-ah! —señaló al pálido Min que se señaló en respuesta— ¡Está en los brazos del jurado Park!.
Todos en la cocina soltaron exclamaciones de todo tipo, "Oremos por el alma de Min" "Ya valió el cachorro, era tan joven" "Valió verga Yoongi" "Dame verga, Yeon" fueron unos de los comentarios.
En la cocina y todo el país de Corea , sabía el carácter del joven Park Jimin. Un hombre de rostro serio a la hora de juzgar o dar su opinión , raramente se le veía sonreir o eso creían ellos.
— ¿De qué hablas, Jung? —soltó con el ceño fruncido Yoongi ,su hijo no era un cachorro travieso como para terminar en brazos de un desconocido. Y menos del gruñón Park— responde.
Chaewoo bufo en su lugar ,cansado que no le crean.
— Venga , míralo por usted mismo —en un movimiento brusco tomó de la muñeca de su mayor tirando de él hacia la sala VIP del restaurante ,donde se hallaba el jurado. Min a regañadientes se dejó guiar.
Un Seokjin iba detrás de ellos ,no lo culpen, ¡Se trataba de su sobrino, su bebé ,su conejito pomposo, Jungkook!. Su omega le pedía proteger a tan adorable e inocente ser.
Los tres hombres se acercaron cautelosos a las rejillas que había en forma de cortina en las ventanas de la sala privada, con sus dedos dejando un pequeño lugar para poder observar el interior.
Y eso fue lo que vio Min Yoongi, su tierno y pequeño bebé era sostenido suavemente en brazos de un Park sonriente.
También observó como el acompañante del joven jurado hacia muecas graciosas hacia su cachorro robando sonrisas de este. Ellos tres en su propio mundo.
De forma inconsciente , salió una leve sonrisa de sus labios al ver a su cachorro mover sus brazos y pies al reír alegremente. Su alfa levantaba el pecho con total felicidad por su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...