[🌱]

21.9K 2.8K 701
                                    

En una oscura habitación ,la luz de la gran pantalla era alumbraba por un proyector de alta calidad reproduciendo una película de acción en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una oscura habitación ,la luz de la gran pantalla era alumbraba por un proyector de alta calidad reproduciendo una película de acción en ella. Una hermosa alfa tenía a su lado a un hermoso y delicado omega de cabellos castaños, ese omega era Kim Taehyung.

Ambos se hallaban en el cine, luego de días conociéndose en la universidad donde estudiaban la carrera de arquitectura ,la delicada alfa tuvo la valentía de pedirle una cita a tan conocido omega y este ,no se pudo negar.

— ¡Ay! —fue el grito agudo que dió aquella alfa al ver una escena de un auto en explosión. Taehyung la vió con una sonrisa leve en sus labios delgados— perdón —se sonrojo la mujer.

El castaño negó levemente para volver su mirada a la pantalla concentradose o tratando de hacerlo ,llevaba más de una hora observando una película que nunca quiso ver. Y todo ,por que no se pudo negar a un pedido.

Su omega en su interior se hallaba mirando a todos lados o jugando con su cola en aburrimiento, a sus veinte años de vida aún mantenía la esperanza de conocer a su predestinada o predestinado.

Desde muy pequeño su madre le dijo que el día que encuentre a su pareja eterna , sentiría un tirón en el pecho y su omega sería el primero en notarlo. Y está no era la ocasión, un intento más tirado a la basura.

Ash —susurró una queja, pero soltó un suspiro al ver ya los créditos en la pantalla del cine. Sin esperar se puso de pie , listo para salir del lugar corriendo.

La delgada joven también se puso de pies acomodando su ropa y tomar su pequeña cartera en la mano con delicadeza entre su manos suave.

— ¿Salimos? —cuestionó nerviosa la alfa observando con timidez al más hermoso omega que ella pudo ver su vida.

Taehyung asintió sin decir nada ,haciendo una seña para comenzar a caminar.

El par de amigos salieron del gran cine ,ahora encontrándose en medio de la calle rodeado por algunos árboles y los autos que pasaban por la pista a un lado.

— Muchas gracias por la salida, Jihyo —hizo una reverencia el omega castaño con una sonrisa en su labios respetuoso. Jihyo imitó su acción con una gran sonrisa ,se sentía una gran alfa en estos momentos.

— No fue nada , Taehyung-gie —lo llamó con ternura en su voz, el omega estuvo a punto de vomitar en su interior ,no le gustaba para nada los apodos tiernos. Jihyo volvió hablar— ¿Podemos salir otro momento, oppa?.

Taehyung acomodó su cabello con una mano ,mientras trataba de ocultar la mueca en su rostro. Una claramente en negativa.

— Claro , Jihyo —aceptó difícilmente Taehyung,en los ojos acaramelados de Jihyo se vio un brillo— yo te llamo luego.

Jihyo asintió contenta dando leves brincos de emoción, su alfa giraba emocionada en su interior moviendo su cola pomposa de un lado a otro eufórica.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora