[🌱]

14.1K 2K 463
                                    

"Hello my alien"

Luego de aquella escena, luego de un chiste que fue contado por Jin, el ambiente se volvió menos tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella escena, luego de un chiste que fue contado por Jin, el ambiente se volvió menos tenso. Las alfas veían fijamente al omega que volvió a tener al cachorro en sus brazos Luego que Jungkook hiciera el amago de lanzarse a llorar si no llevaban con el omega.

— ¿Ya deberíamos cantarle a Jungkook? —le preguntó el alfa al omega rubio, ambos llevando su mirada al reloj en la pared notando que ya era un poco tarde y no querían que sus invitados regresaran tarde a casa. Jimin asintió.

— Bien —Yoongi llamó la atención de todos ,quienes lo observaron con curiosidad. El alfa se acercó a la mesa detrás de la torta mientras sonreía a su hijo— ya es hora —avisó.

Taehyung con una sonrisa dejó un beso en los cabellos de Jungkook llevándolo al lado de su padre que todos lo puedan ver mientras cantén feliz cumpleaños hacia el cachorro.

El omega rubio se puso al otro lado del omega, quedando Taehyung con el cachorro en medio de ambos padres que veían con una sonrisa a los invitados que rodeaban la mesa sonriendo alegres.

Yoongi prendió la vela que se encontraba en medio de la torta de color amarillo con el número dos.

— Uno ,dos y tres —el omega rubio enumeró con una sonrisa mientras sus ojos brillaban de la emoción al tener este tipo de recuerdo al lado del alfa que lograba agitar a su enamorado omega. Todos comenzaron a cantar al unisonido.

Luego de unos minutos ,la cantidad llegó a su final ,Taehyung con una sonrisa acercó al cachorro a la torta. El pequeño bebé trataba de aplaudir al igual que todos con emoción al ver las sonrisas en sus rostros, soltaba pequeños balbuceos en sus labios.

— Sopla ,bebé —le habló el omega castaño al cachorro, Jungkook sólo vió el rostro del omega sin entender lo que hablaba.  Yoongi sonrió al ver tal escena, los invitados no perdieron el tiempo al comenzar a grabar la escena frente a ellos— Vamos —animó.

Jimin con una sonrisa se acercó al cachorro, Jungkook sonrió al ver a su querido appa, el omega hizo el amago de soplar para que le bebé lo imitara.

— Taehyung, sopla con él —aconsejó el alfa pelinegro al omega la ver como la vela se iba haciendo pequeño cada vez más y más.  Taehyung asintió.

Inclinado un poco ,el omega sopló al lado del cachorro con una sonrisa. Una vez la vela apagada, todos aplaudieron con una sonrisa en sus labios.

— ¡Feliz cumpleaños! —se escuchó el gritó de una de las alfas quien sonreía muy feliz por el pequeño, por el tesoro de su hermana.

Todos ,poco a poco ,se fueron acercando al cachorro para darle un abrazo y uno que otro beso en su tierna cabeza susurrando palabras de amor. Yoongi al lado recibía los regalos con una sonrisa, como si se tratase de regalos para él.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora