"Hoy me levanté con ganas de volverte a enamorar, amor"
Frente al ceño fruncido del alfa de aroma cítrico, el par de omegas trataban de explicarse ambos hablando al mismo tiempo. Jung Hoseok veía de un lado a otro tratando de unir clavos en el asunto.— ...¡Perdí mi zapato en su departamento aquella vez que..! —el omega castaño señalaba culpando a su mejor amigo ,este por otro lado también explicaba su problema.
—... ¡Entonces yo me levante y sentí un dolor de en la teta! ¡La teta! ¿Me entiende ,hyung? —Jimin con un puchero en sus labios hablaba sin parar como un loro parlante.
Ambas voces llenando el vacío del consultorio del ginecólogo de omegas, Hoseok.
El alfa comenzado a colmar la poca paciencia que tenía, golpeó con la carpeta de documento el escritorio frente a él espantando a los omegas. Quienes dieron un brinco en su asiento.
— Ya —exclamó con el ceño fruncido ,levantó el dedo para señalar a ambos menores. Estos lo veian con ojitos de cachorros regañados— ¡Pónganse de acuerdo y que solo uno hable! ¡Okey!.
Ambos omegas giranron su mirada a los ojos del contrario, Taehyung asintió hacia Jimin y este ,imitó su acción.
Hoseok por fin se pudo acomodar la baca blanca que llevaba ,se sentía ofuscado.
— Yo empiezo —ambos menores hablaron a la misma, el alfa soltó un gruñido en respuesta.
— Ash —arrugó el rostro con fastidio ,acaso esos dos no podían ponerse de acuerdo una vez en la vida ,están igual como la vez que se tiraron al suelo por simple dumpling— Jimin empieza, ¡Taehyung, cállate! —lo detuvo al ver la intención del menor, el castaño se cruzó de brazos en el asiento.
El omega rubio ,acomodó sus cabellos hacia atrás con una sonrisa victoriosa ,sacandole la lengua infantilmente a su mejor amigo.
— Hyung ,todo pasó cuando me desperté —comenzó a narrar al doctor ,quien con las manos unidas sobre el escritorio escuchaba atentamente. Taehyung observaba al par— y comencé a sentir incomodidad en la zona de los pezones —indicó con sus dedos la zona encima de su ropa, Hoseok asintió. El castaño trataba de no reír a un lado.
— Continúa.
— Entonces, no le tomé importancia en un inicio —aclaró el menor, acomodándose en su asiento siguió contando— en eso , se me ocurre darme una ducha. Todo iba bien ,hasta que —hizo un pausa ,Hoseok lo vio atento. Taehyung miraba todo con burla en su rostro— ¡Vi que algo blanco salía de mis pezones!.
El doctor se sacaba las gafas con los bien abiertos.
— En conclusión, hyung —comenzó a decir un castaño ante la cara de sorpresa del mayor — le sale leche de las tetas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...