[🌱]

17.2K 2.4K 495
                                    

"But what if that moment's
right now, right now?"

El castaño cansado de escuchar las una y mil maldiciones que soltaban ambos hombres ,uno alfa y el otro omega ,a sus costados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño cansado de escuchar las una y mil maldiciones que soltaban ambos hombres ,uno alfa y el otro omega ,a sus costados.Mientras se señalaban e insultaban.

Hoseok dio grito al cielo.

— ¡Ya! —exclamó con voz ronca ,su alfa enseñaba los dientes con rabia dentro de él por tal alboroto. Tanto Taehyung como Yoongi dejaron de maldecirse al oír el grito del alfa castaño. Más el último que sintió los estragos de ser omega— ¡Acaso no ven que pueden asustar al pequeño Koo! —volvió a gritar.

Sin esperar más, Hoseok los tomó de las orejas haciendo que el rostro de ambos hombres quede frente a la tierna imagen de un cachorro que tomaba de su rica leche.

— ¡Él ni nos mira ,Jung! —se quejó Yoongi tomando de la mano de su menor que se encontraba en su oreja izquierda. Hoseok apretó más.

—¡Hyung ,ya! —ahora se quejó Taehyung por el tirón en su oreja derecha, frente a sus ojos veía la escena de su alfa al lado de su ex mejor amigo.

"— Te la tengo jurada ,Park —retó el omega dentro del castaño".

— Ahora los dos van oír mi regaño —sin soltar las orejas ,el alfa se dirigió a la cocina escuchando las quejas de ambos hombres y una que otra maldición— no insultes a mi madre ,Min —le advirtió.

Una ves en el comedor ,el alfa soltó ambas orejas observando como lo primero que hicieron fue sobarse la zona lastimada por el tirón.

Cuando Taehyung fijó su mirada en los ojos oscuros de Yoongi, le dió la espalda mostrando su enojo con el alfa pelinegro.

Yoongi no se quedó atrás, él también le dio la espalda al contrario.

Hoseok por otro lado, veía la escena tan infantil que mostraban ambos, cual niños enojados en el kinder.

— ¡No empiecen, idiotas! —el castaño alfa movió su cabello con frustración por el comportamiento de ambos— hablen como dos hombre civilizados ,no me obliguen a arrancarles esta vez las orejas ¡Eh! —los señaló.

Yoongi fue el primero en hablar desde su posición,no girando en ningún momento.

—No hablaré con el asalta cunas , quita biberón —soltó bruscamente, con gruñido. Su alfa estaba dispuesto a pelear si así lo requería, todo por su hijo.

Ni bien se escuchó eso ,el castaño omega giró su cuerpo tomando lo primero que sus ojos vieron en el mezón de la cocina. Lo cual fue un cucharón de madera con diseño de gatito.

—¡Ahora si lo mato! —amenazó acercándose con la sangre hervida al alfa que le daba la espalda, pero no logró su cometido al ser detenido por el brazo.

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora