Tras una larga corretea, Jimin logró alcanzar al castaño tomándolo de la polera que llevaba. Ambos se detuvieron frente al conocido restaurante de comidas ,la misma que fue evaluada por el omega rubio días antes. Donde conoció al tierno cachorro que cargaba el otro omega entre sus brazo.
El menos de todos tenía los cabellos negros despeinados ,mirando a todos lados debido a la corrida que había sido partícipe.
— ¡Ya! —exclamó el omega castaño en un gruñido quitando la mano de su amigo de la polera que llevaba. Jimin lo soltó a regañadientes— arruinas mi ropa —chasqueó.
— Ash —se quejó colocando una de sus manos en su pecho regulando su respiración agitada— m-me debes un plato de ramen —lo señaló con un dedo ,Taehyung asintió comenzando a caminar hacia la puerta de ingreso del restaurante.
Pero se dieron con la sorpresa de ver el cartel de "Close" en la ventana de cristal del restaurante. Al parecer el servicio había terminado por hoy y ya era momento de regresar a casa para los trabajadores.
— ¡Esto es por tu culpa! —lo recriminó al ver que no tendría que cenar, su omega bajó las orejas al pensar que no cenaria hasta conseguir comida en algún otro lado.
Taehyung sonrió.
— Yo sé por dónde podemos entrar —dijo con un gran sonrisa cuadrada en sus labios contagiando a su menor en brazos ,Jimin negó con temor por las locuras que se le ocurren a, su amigo— y no ,no pienso entrar por la chimenea ,hyung —aclaró.
El omega rubio abrió los ojos en grande al verse descubierto, pareciere que comparte el mismo cerebro con su mejor amigo.
— Tú solo sígueme —el castaño comenzó caminar hablando de cosas triviales con el cachorro en sus brazos dejando atrás al rubio ,quien al reaccionar comenzó a seguirlo sin rechistar.
Pasaron por el lado de una calle poco concurrida hasta llegar a un callejón donde se podía ver varios recipientes de basura de los diferentes restaurantes a su alrededor. Entonces Jimin entendió el plan de su amigo.
— ¡Ta-ra! —exclamó feliz el castaño— nuestra vieja confiable, la puerta trasera —señaló con su palma la gran puerta de metal color negra con un cerradura grande. Jimin observó el lugar curioso— ¿Qué esperas?, entremos —dijo.
Como si se tratase de su casa ,Taehyung abrió con total confianza la gran puerta que por alguna razón se encontraba abierta, quizás por que ya era hora de desechar los restos de basura del restaurante.
En cambió Jimin ,con nervios pero con curiosidad ingresó observando el lugar. Un pequeño pasaje se dejó ver ante sus ojos ,al igual que varias puertas que suponía se trataba de almacenes. A pasos lentos siguió siguió cuerpo de su amigo castaño.
En unos minutos de caminata, llegaron al gran cuarto de cocina ,donde se podía distinguir cubiertos por doquier al igual que ollas y cucharones. Entre todas esas cosas ,se logró distinguir una cabellera oscura.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YM
Fanfiction❝Min Yoongi, un alfa que tendrá que salir adelante en compañía de su adorable cachorro. Pero este último hará que la vida de su amado padre se cruce con la vida de un adorable omega rubio.❞ ❝ Yoonmin❞ ❝ Fluff┃Romance┃Comedia ❞ ❝ Estado: Terminada ❞ ...