[E x t r a ;; 🌻]

12.1K 1.5K 573
                                    

"Tú de la luna"
"Yo de las estrellas"

En medio de los pasillos blancos de tan lujoso colegio de adolescentes, una chica de cabellos negros tomaba del brazo a su mejor amigo contándole su plan perfecto para declararse a la alfa un grado mayor que ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio de los pasillos blancos de tan lujoso colegio de adolescentes, una chica de cabellos negros tomaba del brazo a su mejor amigo contándole su plan perfecto para declararse a la alfa un grado mayor que ellos.

Jungkook no podía creer que se había vuelto mejor amigo de la misma niña que jaló de sus cabellos  cuando estaban en el kinder y ahora tenían un linda amistad.

Con ceño fruncido se perdió en sus pensamientos escuchando la voz de su amiga de fondo.

— ¡Jungkook! —gritó con voz aguda la mujer golpeando la cabeza de su amigo, Min levantó la mirada.

— ¿Qué tienes contra mi cabeza, Nayeon? —le reclamó con voz de queja por el golpe, recordó la vez que tiró de sus cabellos— aún no te perdono por jalarme el cabello de pequeño —señaló.

La chica hizo un puchero mientras se abrazaba del brazo del alfa recién presentado.

— Ya te dije —reclamó con en voz baja, Jungkook rodó los ojos— fue mi manera de llamar tu atención, Jungkook-ah —pellizcó la mejilla del menor en juego, el alfa se alejó.

— Con un simple "Hola, ¿puedo ser tu amiga?", me bastaba —señaló en regañó, Nayeon lo vio con ojitos brillantes. Le daba miedo cuando su amigo se ponía molesto con ella.

— No me regañes que lloro —avisó con un puchero bajando la mirada ,Min cambio su expresión a una más calmada.

Con delicadeza acarició los cabellos negros de su amiga, su lobo dentro de él movía la cola al ver su sincera amistad.

— Ya , Ya —dijo— ¿Qué me estabas contando? .

Como si fuera una especie de reinicio de cerebro, Nayeon dejó su expresión triste para sonreír en grande dejando a la vista su tierna sonrisa de un pequeño conejito.

— ¡Oh sí! —dió brinquitos en su lugar con emoción, Jungkook pensó que si su amiga tendría un cola ahora mismo la estaría moviendo con rapidez por su euforia— me voy a declarar a alfa más hermosa de mundo —suspiró llevando una de sus manos al corazón.

Min sonrió al ver a su amiga contenta.

— ¿Y cómo lo harás? —indagó curioso, a su corta edad de catorce años, él ya sabía quién iba a ser su pareja destinada ,su hermoso hyung que lo cuidaba como si fuera una joya preciosa. Siempre pendiente de él y llenándolo de un amor sincero.

Nayeon sonrió antes de contar su plan.

— Se lo diré en el receso de mañana en la clase de ballet que compartimos en la academia de la señoría Choi —sonrió muy alegro aplaudiendo por su perfecto plan según ella— y tú vendrás conmigo —terminó.

El alfa frunció su ceño frente a la omega con desconcierto. Acaso su amiga ya había perdido la razón.

"— No escucho ,soy mudo —habló su lobo ignorando lo que podría salir de los labios de la omega".

ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ | ©YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora