Dedico este capítulo a xxGirlCherry. Gracias por tus sugerencias, espero que te guste este capítulo💕
-------------------------------------------------
- ¿Podemos mirar ya?-preguntó Hermione Granger.La pequeña niña se encontraba al lado de su madre, ambas llevaban una venda alrededor de los ojos, para impedirles ver la barbacoa que habían montado en el jardín.
- Espera un momento más Hermi-le dijo Halley.
La pequeña Potter miraba como sus padres terminaban de colgar un gran cartel rojo en el que ponía "Enhorabuena" escrito en letras doradas.
Halley miró alrededor del jardín, los Weasley estaban terminando de poner comida en la larga mesa que habían traído.
A penas unos segundos después Sirius les hizo una seña a todos para que se preparasen.
-Ya podéis mirar-dijo Halley tras ver la señal de su padre.
Madre e hija hicieron caso y se quitaron las vendas al mismo tiempo.
-¿Qué es esto?-preguntó Jean sorprendida tras mirar a su alrededor.
-¡Una fiesta!-gritaron los gemelos Weasley en respuesta.
-¿Pero... Por qué?-volvió a preguntar la mujer, aún incapaz de articular palabra.
- Es una barbacoa para celebrar tu nuevo trabajo y tu nueva casa-le explicó Sirius.
Jean no podía articular palabra, miraba de un lado a otro del jardín, desde la familia que las habían acogido a ella y su hija hasta la familia de pelirrojos con la que habían creado una preciada amistad.
- Gracias-dijo enternecida, sin ser capaz de decir nada más.
Sirius y Remus se apresuraron a abrazarla.
-No ha sido nada-dijo Remus tras deshacer el abrazo.
-Remus tiene razón Jean-dijo esta vez Sirius-ahora ¡Disfruta de la fiesta!
Los tres se sonrieron y se dirigieron hacia la mesa, hacia la compañía de los adultos pelirrojos.
Halley y Hermione, sin querer seguir a sus padres, se tomaron de la mano y fueron en busca de sus amigos pelirrojos. Estos últimos se encontraban en distintas partes del jardín aunque Ron, quien era a quien Hermione le dijo a Halley que tenía más ganas de ver, se encontraba junto a los gemelos cerca de la puerta que daba acceso a la cocina.
Las niñas se acercaron rápidamente, interrumpiendo su conversación.
-¡Hola!-gritaron ambas a la vez.
-Hola pequeñas Halley y Hermione-dijeron los gemelos a la vez.
-¿Que hacíais?-preguntó la nacida muggle con curiosidad puesto que antes de llegar con Halley los tres pelirrojos parecían estar tramando algo.
-Algo increíble-empezó Fred a responder.
-Realmente auténtico...-siguió George.
-Innovador...
-Apoteósico...
Tanto Halley como Hermione miraron a Ron, esperando que él les diese una respuesta más corta.
-Estábamos planeando una broma.-los gemelos parecían indignados ante la revelación del pelirrojo menor.
-¡Ronald!-gritaron ambos.
-No puedes soltar así la noticia...
-Nos has fastidiado nuestra maravillosa presentación de siete minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mini Cornamenta:La historia de Halley Potter
Fiksi PenggemarHalley Potter, una niña de tres años de edad, es abusada por sus tíos (los Dursley) Cuando Dumbledore se entera de esta situación ¿Qué hará?¿La dejará allí?¿La mandará a vivir con Remus y Sirius? Sigue la historia y descúbrelo. PD: Harry Potter pert...