IMPORTANTE

3.3K 236 286
                                    

IMPORTANTE; LEE ESTO SI TE GUSTA LA HISTORIA

¡Hola! Sé que no he actualizado en mucho tiempo y siento deciros que esto tampoco es una actualización.

Escribo esto para deciros que voy a retormar esta historia, pero voy a rescribir ciertas partes que me gustaría que fuesen diferentes.

Podéis dejar comentarios con sugerencias, tanto para capítulos posteriores  como para cambios en la historia.

Las categorías de sugerencias son:

Futuras Parejas: Podéis sugerir con quién queréis que empareje a los personajes, incluso a Halley. Las únicas parejas que no aceptan cambios son Arthur y Molly Weasley y Sirius y Remus.

Futuras Casas: Poner aquí en qué casa queréis que estén los personajes.

Momentos: Elegir qué queréis ver en los próximos capítulos, por ejemplo que a Halley se le cae su primer diente, que la enseñan a nadar, montar en bici... Pueden ser momentos con más personajes, no tiene por qué ser exclusivamente Halley.

Sexualidad: Podéis poner la sexualidad que os gustaría que tuvieran los personajes.

Personalidad: Podéis poner algunas características que os gustaría que tuvieran los personajes, por ejemplo que Hermione fuese más flexible a la hora de romper las normas.

Otro: En este apartado podéis poner cualquier otro tipo de sugerencias que no haya puesto en los apartados anteriores.

Si alguien no se siente cómodo dejando un comentario con sus ideas siempre puede mandarme un mensaje.

Podéis sugerir cualquier cosa siempre y cuando no sea ofensiva para NADIE.

Eso es todo lo que tenía que decir, pasaré la tarde revisando y editando la historia (ahora en España son las 18:00).

Os prometo que subiré un nuevo capítulo pronto.

Bye

Mini Cornamenta:La historia de Halley PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora