Su silencio me dejaba cada vez más intrigada.
Me obserbaba en silencio mientras subía al auto, me sentía como animal en un zoológico y era demasiado incómodo .Acomodé mi falda la cual dejó al descubierto mas de lo que yo quería mostrar de mis muslos.
Y le vi sonreír, era como un lobo atento a su presa.
Me sentía tan vulnerable.Hasta que él decidió romper el silencio.
-Me alegra tanto verte... Esperé mucho a que respondieras alguno de mis mensajes y quiero aclararte que la paciencia no es una de mis virtudes Alisson.
-Tampoco la amabilidad. - respondí.
Sonrió mientras rascaba con su indice su labio.
-Pero no podrás negar que la prudencia si lo es. Esperé con mucha paciencia a que terminaran de divertirse Jimin y tú. Y hasta ahora no he dicho nada.
Como puedes ver soy casi un angel...La sangre se me congeló al escucharlo.
Arrancó el auto despues que puse el cinturon de seguridad.
-Inclusive me debes el que les ahuyente a un mensajero.
Fue muy arriesgado de su parte..Chasqueo la lengua y nos perdimos entre el tráfico de la ciudad.
Mis mejillas amenazaban con reventar de vergüenza.
-No sabía que el exhibionismo era ahora un gusto que practicaba Jimin.
Y eso que lo conozco casi de toda la vida.Me miró por un instante y regresó la atención al camino.
Yo no sabía que responderle.
-Anímate mujer, lograron despertar mi envidia.
El sarcasmo le quitaba protagonismo a la amabilidad.
-Jamás se me hubiera ocurrido cojer a tantos metros de altura y menos con mi asistente.
Le lance una mirada feroz.
-Tendré que pedirle a Jimin me ayude a actualizar mi lista de fantasias sexuales, ya veo que es muy creativo.
Resople.
-Ya basta ¿A que viene todo esto?, ¿ Tu no has cojido por ganas y ya?..
Trate de minimizar el hecho lo más que me fue posible
-Cojido por calentura, sí, mil veces, pero no con una gata como tú .
Dio vuelta y se estacionó cerrando los seguros del auto.
-Exijo respeto cuando te dirijas a mí. - le advertí.
Echó la cabeza atrás mientras reía.
-Alisson por favor, el respeto hacia tí se fue cuando te vi ahí gimiendo.
-¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?, ¿Tu que provecho quieres sacar?, autos, viajes, ¡a ya sé!, quieres que saquen de la porquería en la que vive a tu familia, no acepto que solo seas la putilla de turno y gratis.
Pierdes tu tiempo si crees que habrá boda y un final feliz, el está comprometido, y Rosé no se compara ni en lo mas minimo a ti,una pueblerina con esperanza de superación.
Eso dolió en lo mas profundo de mi ser. Y no por su descripción, siempre he estado conciente de mi origen, sino por que ahora ya había un nombre, Verónica tenía razon, ella no mentía, pero ¿Por que en dos meses no la he visto o él la ha mensionado? .
-¿Ahora no dirás nada?, gimes mas de lo que hablas Alisson, eso me gusta y se que quizá ese talento fue lo que le gustó a Jimin de ti.
No pude resistirme y golpee con todas mis fuerzas su mejilla, nunca había tenido que llegar a este extremo con alguien o imaginé tenerme que estar defendiendo de esta manera algún día.
YOU ARE READING
Secretos
FanfictionLa historia de una chica que al llegar a la ciudad conoce que la sed de poder es mas fuerte que el amor.