21

6 2 0
                                    

Era momento de enfrentar la otra verdad.
Puse mi mejor cara y entre como siempre con una enorme sonrisa a la empresa..

Tomé mi lugar en el escritorio y de reojo los vi ahí , dentro de la oficina, jungkook y jimin riéndose, como siempre, me hace admirar a jungkook, es un maestro engañando, a la vez me da miedo saber en donde estoy parada...

El teléfono sonó y era el...

"Puedes venir por favor".

El valor que necesitaba irónicamente lo tenia ahí dentro con jungkook...

Toqué un par de veces y entré.

-Buen día. - me dirigí a jimin..
Respondió sólo con un gesto.

-Buen dia señor. - jungkook me sonrió y bajo el escritorio me hizo una señal para que me calmara. Y me relajé un poco mas...

-¿Como ves que Alisson nos quiere abandonar hoy? ...

Se dirigió a jungkook en un tono molesto y sarcástico, a lo que recibió en respuesta tan solo silencio.

- Yo quiero disculparme por lo sucedido, no fue una buena noche para mí , si no necesita mas por ahora comenzaré con los pendientes del día..

- Comunicame con Rosé y su padre en video llamada.

Me dio la orden y abrió el cajón...

Me urgía salir de ahí así que giré sobre mis talones apresurada a la puerta, cuando me volvió a llamar.

-Lo olvidaba,Alisson.

Regresé donde el y tomó mi mano para poner en ella una larga caja negra.

-Buena desicion Alisson, bienvenida una vez más.

Tomé la caja y con una venia agradecí y me alejé...

Te lo dije casi gritó jungkook...

Pero me negue a escucharlos.

Me senté en el sillon en la sala de espera y abrí la caja...

Era un ofensivo collar de oro y diamantes.
Tan poco cree que valgo...

Cerré la caja...

Hice cada cosa que me pedía durante el día sin darle oportunidad a quedarnos solos, la parte más difícil fue sin duda cuando los pretextos para estar ahi se le agotaron a jungkook y tuvo que irse, pero evité estar cerca lo más que pude.

Cuando llegó la hora de salir a comer abandonó su confinamiento en la oficina sólo para alcanzarme,yo no podía perder tiempo o si no Hoseok se iría.

Busqué mi cartera, telefono y salí corriendo a mí encuentro cuando jimin me detuvo...
Acelere el paso y el corrió tras de mí.

Me tomó del brazo y me jaló contra el abrazándome por la cintura..
Como era su costumbre y de manera cínica como si nada hubiera pasado se acomodó sobre mi hombro escondiendo su rostro.
Me costó bastante el tenerlo cerca, quería empujarlo lejos pero también me hacia feliz tenerlo.

- Espero esta noche pueda verte ese collar puesto mientras me cabalgas Alisson.

Bajó sus manos y acarició mis glúteos pegando mi cuerpo hacía él.

Asentí como una tonta, pero sabía que eso era imposible la noche que me esperaba con jungkook y mi futuro eran mas importantes.

Busqué de alguna manera sus labios y el respondió a mis besos como siempre, cada uno sabía a despedida.

Su teléfono sonó y agradecí la oportunidad para poderme ir, eran 5 minutos tarde Hoseok se irá..

Corri a prisa y cuando llegue al parque él no estaba... Pensé que habia perdido mi oportunidad. Desilucionada caminé un poco y me senté en una banca, me perdí viendo a los chicos jugar, cuanto me hubiera gustado que uno de ellos fuera mio, fuera nuestro.

Alguien tomó mi hombro de pronto y yo me asusté...

-Hola Alisson, siento la demora no pude llegar antes... Estoy ansioso por que me digas que sorpresa le tienes a Verónica.

Sus ojos sonrientes y brillantes, intentaban que desistiera de mi crueldad.

- Siéntate por favor Hobie, hay mucho que hablar.
-Fiesta grande, ¿eh?

Agache un poco la cabeza evitando mirarle directamente a los ojos..

-Nada de fiestas, tú... Tu eres un gran hombre aunque yo no te conozco.

Sus mejillas tomaron un sonrojado color.

-Agradezco que tengas ese concepto de mi Alisson, tú también eres una gran chica...

-Hobie por favor, tienes que alejarte, aléjate de Verónica, tu no sabes en realidad quién es.

La desesperación estaba superándome.

-Te equivocas Alisson, sé perfectamente quien es Verónica.

Aún había espacio a que yo estuviera malinterpretanto.

-No lo sabes... - alegué levantando la voz.

- Lo sé Alisson, Se todos los defectos de Verónica, y todo lo malo que ha hecho, y por eso mismo estoy con ella.
Habló mucho de tí conmigo y también te tiene en la mira, así como un día tuvo a mi padre.

Cubrí mi boca, no podía creer lo qué estaba escuchando.

-Se que ésto es difícil pero Verónica mató a mi padre, el era un socio que le estorbaba a la familia de Jimin para continuar con sus planes, ella no me conoce por que yo manejaba los negocios en el extranjero y solo venía a pasar navidad con ellos.
Sé que fue ella por que mis investigaciones me han traido hasta aquí, pero necesito tener las pruebas y no solo sospechas para meterla a la carcel.
Ahora es tu turno de cuidarte, ya te dije los planes que tienen para ti.

Tomó mi mano y la estrechó entre las suyas.

- Necesito esas pruebas Alisson acabar con todo esto y darle paz a mi padre.

Sabía exactamente lo que tenía que hacer... Por primera vez tengo que hacer lo correcto.

- Yo te ayudaré Hoseok, pondré en tus manos esas pruebas que necesitas, sólo prométeme que no me meteras en nada de esto, yo estoy librando mi propia batalla.

Apretó ligeramente mi mano y confirmó .

-Te lo juro Alisson.





SecretosWhere stories live. Discover now