* 10*

8 2 0
                                    

Caminé por las calles hasta llegar a la compañía, entré por la puerta de servicio y desde abajo podia ver que habia luz encendida en el departamento e intente hacer memoria si tal vez yo la había dejado de esa manera.

Al irme acercando la música me decia que ahí estaba él, mi demonio habia regresado, pero ya no sabía como verlo a los ojos. Ya la inocencia habia desaparecido.

Abrí y de puntillas entré, el estaba ahí , en shorts y una playera blanca descalzo y su cabello lucia mojado, supuse se habia bañado hace poco.
No escuchó mis pasos y le vi tarareando la canción, estaba divertido mientras se preparaba un sandwich.

Silenciosa me quede quieta en la puerta observándolo.

No podia aun hacerme a la idea que no le vería mas, tal vez desde este momento o despues de unos días.

Al advertir mi presencia dió un un pequeño grito.

- Por Dios Alisson, casi me matas de un susto.

Apagó la música y todo se volvió silencio.

-Lo siento. -
me encoji de hombros e intente disculparme.

- Ya, ya... - molesto tomo su plato y se fue directo a la habitación.

Dude un par de minutos en seguirle, él estaba ahí , sobre la cama en el lugar de costumbre comiendo y atento al teléfono, se veía feliz por que sonreía viendo la pantalla... Quizá es ella...entraré y que me vea o me escuche pensé, pero me detuve recordando las palabras de Jungkook, el perdería todo si hago eso...

Las risas se escuchaban hasta la sala en donde yo esperaba paciente.

Una o dos horas despues todo en silencio y sus pasos se escucharon.
Yo estaba recostada en el sillon cubierta con su saco ya que hacia frío y toda mi ropa estaba en la habitación.

- Te vas a enfermar si te quedas aquí..

Me advirtió serio y dejó el plato sobre la barra.

Me hice la dormida por que no sabía que decir y si yo abria la boca todo se iría al infierno.

Se gachó y acarició mi rostro.

-Si enfermas me vas a contagiar..

Su tono era mas suve y me tomó en brazos, poniendo un beso sobre mi mejilla..
El saco se deslizó y cayo al piso pero mantuve los ojos cerrados.

No había advertido mi outfit hasta que me dejó sobre la cama y encendió la luz.

Aquel momento dulce se esfumó en un segundo.
-Y ¿En donde estabas?, veo que te fuiste a divertir..

Me miró de arriba a abajo.

Inevitablemente todo lo que paso en el dia me cayó encima de golpe, esto era la gota que derramó el vaso.

-Tu eres la última persona que tiene derecho a reclamarme algo, voy y hago con mi dinero lo que yo quiera. Para eso me lo gané esta mañana.

Ya no podía retractarme.
Me levante de la cama y caminé al baño.
La urgencia por quitarme ese vestido maldito y terminar con esto era demasiada.

Esperaba que hiciera el berrinche de la mañana pero sin decir nada se recostó en su lugar de la cama...

¿Sería este un buen momento para contarle todo lo que sucedió con JungKook?.. Fui a buscar mi telefono mientras abrirá el cierre de mi vestido, tengo que mostrarle los mensajes...

Abri la conversación y sorpresa, estaba vacía, borró los mensajes y yo no tenía ahora pruebas.

Me sentía tan derrotada que en ropa interior fui desanimada al baño y cerré la puerta.

SecretosWhere stories live. Discover now