Estábamos exhaustos al terminar así que nos quedamos un tiempo más abrazados sin decir nada por un largo rato hasta que su celular sonó rompiendo el hermoso momento.
Escapó de mis brazos y fue a buscar el aparatejo a su saco que estaba tirado en la alfombra.
Hice un pequeño puchero y lo segui, en parte curiosa de escuchar si acaso era jungkook quien llamaba o enterarme de algo más, así que lo abrace por la espalda y le daba pequeños besos en ella como pretexto para quedarme...
El respondió la llamada y con su diestra tomó mi mano que estaba sobre su cintura..."Dime..."-esa era una voz que yo no reconocía, tal vez era a quien yo tendría que llamar.
"¿ya?" ... - preguntó aquel hombre.
"Esto no es tan fácil"... - se intentó disculpar.
"Estoy muy decepcionado de ti jimin... Soluciona esto como sea, si no considera que voy a negarte como hijo.."... - Era su padre. Estaba boquiabierta.
Terminó la llamada y aventó a la cama el aparato.
-¿Que sucede Amor?...-se giró y me abrazó.
-No entenderías Alisson...
- Cómo puedo entender si no me explicas, dices que confías en mi pero en realidad no lo estás haciendo.
- Tienes razón, yo...
Mi teléfono sonó, el pensó que era mi familia.-Atiende, pueden necesitarte tus padres...
Yo buscaba mi celular mientras el buscaba su ropa interior.
- sí... Hola?, hola?... Era jungkook pero fingi no escucharle y colgué poniendo modo avion.
- ¿tu madre?
Asentí...
- quizá volvió al pueblo aquel por que la señal es muy mala. Ya regresará la llamada. Mejor cuéntame que está pasando. No se si por milagro o por instinto apreté el boton de grabar.
- Tienes razón Alisson pasan cosas, por mis descuidos mi padre puede correr peligro.
- ¿peligro?... ¿A qué te refieres?.......¿Tu también estas en peligro jimin? ..
Asintió...
- jungkook, escuchó una conversación que tuve con Verónica, algo muy grave y serio cayó en sus oidos Alisson... Me enteré hace unas horas, ahora el exige que me salga del negocio y que no me case o meterá a la cárcel a mi padre y yo por encubrirlo.
Esa punzada en el pecho regresó, jungkook me habia dicho la verdad sobre lo que hizo veronica, esta era la prueba que hoseok necesitaba pero, también era la sentencia del amor de mi vida.
- ¿Que sabe jungkook que es tan grave?...
Aun tenia la esperanza de que inventara un fraude o algo similar.
-Mate a alguien Alisson..
Mi reacción intentó ser lo más natural posible
-Tu no te atreverías a hacer algo asi jamás Jimin...
-Era mucha presión Alisson, mi padre podia perderlo todo si ese socio seguía oponiendose a invertir todo el capital. Me pidió que solucionara las cosas, y, lo hice... Veronica lo sugirió.
-Esa mujer ha cavado tu tumba jimin...
-Esa mujer me cuida la espalda Alisson, dime...¿acaso tu harias lo mismo por mi?, dices amarme pero mata a alguien para que yo no pierda nada...
-No sabes nada jimin... No sabes que yo incluso renunciaría a ti y daría mi vida para que nadie te toque, pero al parecer sólo importa lo que esa mujer ha hecho y te tiene al borde de la desgracia... Tiene razon tu padre, ahora solucionarlo...
Enfurecida comence a vestirme ante la mirada asustada de jimin no recordaba que seguía grabando, tan solo fui a la puerta para irme lo mas lejos que pudiera...
- Entonces si me amas y
puedo confiar en ti, esta tarde llamaras a Hanna si Jungkook me traiciona, ella es la mano derecha de Namjoon, sabe cosas sobre el y su gente y estará lista para decirlas frente a su familia ... Si yo me pudro en la carcel y el desprestigio el se pudre conmigo.Lo mire sin confirmar o rechazar y cerré..bajé corriendo las escaleras y sali de la empresa...
No tenía un lugar donde ir sólo camine sin rumbo cuandi una voz tranquila y familiar gritó mi nombre... Era Hoseok, que venia saliendo de la cafetería.-¿Que cara traes, te sientes bien?, ¿Quieres que tomemos algo?¿ Necesitas algo?... - en un impulso giré y lo abrace... El respondió a mi abrazo...
-Alisson me estas preocupando... - pensé mil veces en confesarle lo que tenia en mis manos,pero se lo debía, a el y sobre todo a su padre.
-Abrázame fuerte Hoseok, lo necesito .. - el lo hizo...
-Hoseok, lo tengo, tengo lo que te prometí, pero... Tu sabes que esto terminará con la vida de Jimin,¿ cierto?...
- ¿Te importa a pesar de que te ha arrastrado hasta aqui?... ¿Te importa sabiendo que tu a el no Alisson?, ¿Podrías tener una vida tranquila sabiendo todo lo que sabes y que permanecería impune?..
Obviamente no, pero esto rebazaba mi amor por el.
- ¿Cuando lo usaras?.
- Eso no lo sé Alisson... Primero tengo que hablar con mi familia... Prometo, te prometo que el peso será para su padre.
En un dulce gesto trataba de calmar mi ansiedad.
- No puedo hacer mas por ti que esto.. - le pase el audio y lo eliminé, ya no quería seguir guardando algo así y menos con jungkook cerca.
-Tengo que irme Hoseok, la conciencia me quema...
-Has hecho lo correcto Alisson.
Tomé el primer taxi que encontré y me fui a casa de jungkook...Aun estaba en el sofá, se había quedado dormido, tomé una manta y lo cubrí acto que lo despertó.
-Mi amor... Llegaste temprano..
Me recibió sonriente pero se notaba su tristeza...- sigue durmiendo, yo ire a hacer lo mismo, nos espera una larga noche...
Abrió sus brazos y me invitó a subir a su lado, cuando estaba de buenas era tan dulce que no podia resistirme.
Asi que asenti y me abrazo con brazos y piernas cubriendonos con la manta, asi nos quedamos dormidos un par de horas.
YOU ARE READING
Secretos
FanfictionLa historia de una chica que al llegar a la ciudad conoce que la sed de poder es mas fuerte que el amor.