De nuevo Jungkook no me siguió así que tomé un taxi.
Como nunca la oficina ya estaba abierta, Jimin estaba hablando por telefono, se escuchaba su inconfundible voz... Tan extraño me fue aquello que miré un par de veces con extrañeza el reloj solo para comprobar que no era tarde.
Llegue a mi ritual, escritorio encender computadora, pendientes, correo...
Y salió de su escondite llamándome y asegurándose de que no hubiera nadie mirando por ambos lados.
-Alisson, ¿en dónde estabas?...- extendió los brazos para mi ladeando su cabeza, detesto el no poderme resistir a ese gesto de necesidad de un abrazo.
- yo... - no le importaba en realidad saber en donde estuve yo lo sé, por eso me interrumpio con un beso.
-Te he extrañado... - tomó mi mano y la llevó al interior de su pantalón.
- Me dejaste esperando por ti.
Yo me escondí en su cuello, y confesé en su oído mi necesidad por el.
-Entonces, hagamonos cargo de esto... - como un niño travieso escapando de clases tiró de mi mano y fuimos a escondidas al departamento escondido empezando a besarnos desde las escaleras...
- Jimin... Esto no esta bien, podrían vernos...
Se bien que me escuchó, pero me ignoró por completo.
- Habrá un evento hoy por la tarde noche, necesito que vayas conmigo..
La sangre se me heló al escucharlo.
-¿Evento?... ¿Representare a la empresa?.
Esperaba con todas mis fuerzas que fuera algo ajeno a Jungkook y poder asi burlar a mi destino.
-No precisamente Alisson, JungKook tendrá un evento y nos quiere dar una sorpresa, quiero que vayas y te daré un número que tendrás que marcar por si su sorpresa no es lo que todos esperamos.
Jimin nunca había tenido este semblante de seriedad. Todos esperan a una mujer pero también esperan una traición. Mi corazón acelerado no era ya por deseo, el miedo me comenzaba a invadir.
-...¿A quien tendría que llamar yo Jimin? , a alguien que trajera más vino y mujeres... - force demasiado la broma pero Jimin hablaba muy en serio.
- Escuchame bien Alisson, pero muy bien... - entramos al apartamento y me abrazó como siempre lo hacía justo al cerrar la puerta.
-Este día esperamos de todo Alisson, o una escena romántica barata digna de una pelicula o que jungkook revele finalmente su plan, nos presente su nuevo proyecto con el que piensa tirarnos todo nuestros negocios y comenzar una guerra. La información que ha obtenido es muy valiosa, me puede meter en serios problemas a mí y a mi familia y dependo de ti mi amor para detenerlo...-sus manos se escabulleron bajo mis ropas y empezo ese jugueteo suave y constante que me hacía correr casi al instante.
- En tus manos estará mi vida Alisson, solo alguien a quien amo y confío podria darle esta misión tan importante.
Me encontraba aferrada a su cintura, mis piernas empezaban a temblar y mis sentidos no respondian a la perfeccion, sin embargo escuché lo que dijo palabra por palabra.
-¿Amar?......¿Has dicho amar jimin? ... - asintió y me dio un largo y apasionado beso.
-¿No te has dado cuenta que te amo Alisson?... Me enamoré de ti desde que te vi por primera vez. Y sé que de todas las personas que existen en el mundo sólo tu me amas y no me traicionarias...
Las lagrimas comenzaron a salir una a una sin poderlas detener dejandolo preocupado.
Tanto que fue retirando con suavidad su mano de mi, tomó mi cintura y fuimos directo a la habitación.- ¿que ocurre amor?.
Solo movi la cabeza y entre mis manos escondí mi rostro.
- Se que tu nunca me vas a fallar Alisson, y yo tampoco te fallaré. Estoy pensando en que llevaremos de vacaciones a tus padres, debes preguntarles donde quieren ir por favor. Y a ti, bueno, he estado preocupado en donde has dormido estos dias, quisiera que tuviéramos un departamento lejos de aquí.
Limpie mi rostro ante las ofertas.
-¿Tener un departamento?, estas hablando de un nosotros cuando te casas mañana.
Tiró ligeramente de su cabello con desesperación y se tiró a la cama sobre mí.
-Entiende esto Alisson, nadie, no hay ni habrá nadie como tu, no he sentido esto por nadie, incluso me he negado a aceptarlo todos los días, pero no puedo más. Te juro Alisson que en cuanto pueda terminar con todo esto nos iremos lejos de aquí, sólo tu y yo.
Amaba tenerlo tan cerca, nuestros latidos parecían uno sólo en ocasiones.
- Seamos felices lejos de todo y de todos Alisson, en otro país si así lo quieres, quiero que formemos una hermosa familia.
-Entonces no te cases Jimin, vamonos ahora.
Tomé su rostro y acaricie su mejilla con dulzura,esta era su prueba de oro, si el era sincero lo haría si tan solo eran palabras, se iba a retractar.
-Impide mi boda mañana Alisson, si tú me amas, lo harás, liberame de todo esto.
No esperaba esa respuesta, ¿estaba hablando en serio?, era demasiado bueno, pero eso jamás sería posible, aun tenía que enterarse de lo que yo había hecho.
Yo estaba muy tensa me costaba realmente concentrarme en el momento y dejarme llevar,tanto que el lo notó.
- ¿Te pasa algo Amor?..
Negué un par de veces...
- No hables Jimin, lo único que quiero ahora es a ti dentro.
Mordió su labio y de nuevo me sentí su presa, esa sensación era mi lugar seguro y ahora estaba en el de vuelta.
De alguna manera sabíamos sin decirlo que cada beso y cada caricia eran las últimas que nos daríamos.
YOU ARE READING
Secretos
FanfictionLa historia de una chica que al llegar a la ciudad conoce que la sed de poder es mas fuerte que el amor.