Y de pronto tenía el cielo y el infierno entre mis manos, e irónicamente me sentía bien.
Tenia a ambos ahora. Yo significaba algo para Jimin pero quien me ama es Jungkook, mi orgullo mejor no podía estar y la decisión estaba tomada, pero no por interés sino por que mi venganza estaba dando sus primeros pasos.
No estoy segura si podré fingirle amor o interés, menos de llegar a amar a Jungkook siquiera una milésima parte de lo que sentí por Jimin, pero lo haré.
Me acerqué a Jungkook acaricie su mejilla, tomo mi mano ,la besó y ante mi se desarmó. Confieso que me sorprendí al descubrir que tenia ese poder en él, el había dicho la verdad sobre sus sentimientos hacia mi y ahora no tenia duda.
- Acepto... - y el me abrazó.
Aquel que conocía se volvió desconocido, revelo una faceta tan dulce al abrazarme que estuve a punto de arrepentirme de esta decisión. Ahora yo era la villana y no me gustaba el papel.
- No te arrepentirás... -Aseguró y me soltó.
Se acercó al barandal y buscar al camarero para que tomara la orden y ahí en la soledad de aquel lugar ordenaba de nuevo mis pensamientos. Todo mi mundo había cambiado y seguía siendo el mismo a la vez, aun estaba incrédula ante la verdad.
Busque en mi bolso el móvil para distraerme un rato cuando vi las llamadas perdidas y los mensajes. Un par de llamadas y un mensaje eran de Rosé, avisándome que esta noche llegarían los vestidos, el resto eran mensajes de Jimin, en uno me daba un par de pendientes de la oficina, en otro tan solo me preguntaba en donde estaba. a ninguno respondí.
En cuanto cerré la aplicación llego otro mensaje, de nuevo el... "Deja de ignorarme" advertía, pero lo volví a hacer.
Me sentía tan lejos de él ahora.
Busque de reojo a Jungkook y ahí estaba, finalmente con el asustadizo maître, dando ordenes como siempre a la vez que su móvil sonaba insistente.
Terminó la orden y respondió con un tono de fastidio. Yo lo ignoré.
- No, no sé... yo no tengo por que saber a donde se va. - fue acercándose y me era imposible no escuchar su conversación.
- Mira Jimin, yo no tengo idea de que me estas hablando. - sentí una punzada en el pecho al escuchar su nombre. - Si tanto te importa en donde está por que no la cuidaste desde un principio. - Jungkook me estaba poniendo una prueba bastante difícil. Medía cada uno de mis gestos intentando leer algo en ellos. Sin darle importancia me cruce de brazos y lo encaré sosteniéndole la mirada sin alguna reacción. "No me importa, búscala, podría hablar de más, Rosé va a ir a la oficina a entregarle esos malditos vestidos y yo estoy en una Reunión con NamJoon y mas gente que quiere invertir, búscala abajo de las piedras si es preciso pero no permitas que se quede sola con Rosé, Verónica dijo que la vio con una actitud sospechosa y dolida "... -Teme tanto por sus intereses que manda a buscarme y de nuevo hablo con aquella mujer... . "Sólo tu puedes hacer esto JungKook, ayúdame. " - suplicó Jimin. Jungkook me sonrió y de esa manera volvía a confirmarme que el no había mentido, el creía demasiado en el.
- Claro, cuentas conmigo para lo que necesites Amigo. La voy a buscar. .- colgó y aventó el móvil sobre la mesa.
- Lo ves ahora Alisson... Ahora eres la mas buscada y mas temida de la ciudad...- Soltó una carcajada que me congeló.
- Vamos a comer con tranquilidad, amor. Ella llegara mas tarde a la oficina, haremos todo como el quiere... por ahora.
solo asentí a su enfermo plan.
- ¿Cuándo diremos lo nuestro Jungkook?...- Mi tono se dulcificó ya que sabia que así podría obtener aun mas de lo que yo pensaba con el.
-El día de la boda de Jimin...-disparó la respuesta.
YOU ARE READING
Secretos
Fiksi PenggemarLa historia de una chica que al llegar a la ciudad conoce que la sed de poder es mas fuerte que el amor.