Paso el tiempo y el sueño llegó a mí, no había soltado a Jungkook hasta que su móvil comenzó a vibrar...
Adormilado me pidió que contestara...
-¿ Quién es mi amor?.. Amor dile que no moleste - golpee su hombro para no hablar y le pase la llamada." ¿Amor?, Jungkook, tengo un problema enorme y tu cogiendo."
Con mucho trabajo hablaba coherente y lucía gracioso.
- ¿Que quieres Jimin? , no voy a ir por ti, pide un uber...- dijo molesto.
"No imbécil, ya no estoy borracho. Busca a Verónica para que convenza a Alisson de la manera que quiera pero hay que evitar que renuncie."
- ¿Renunciar?....-Jungkook me miró furioso y yo lo ignoré .
Ella no mencionó nada en la tarde sobre eso... - si yo no reaccionaba tendría muchos problemas, así que juguetona atrape su lóbulo derecho y lo lamí, así en un segundo de nuevo lo tenia a mis pies, lo demostró al rodear mis piernas con las suyas y darme una pequeña pero sonora nalgada."No sé que demonios le sucede o trama, pero ni siquiera respondió a mi necesidad. Me está preocupando mucho."
-No se atrevería a hacer nada... - Jungkook seguía hablando mientras acariciaba mi cuerpo a su gusto. -Tú mismo alardeaste de lo seguro que estabas de ella y que era una tonta, esas fueron tus palabras.. ¿lo recuerdas?.. - me dolió, quise irme pero el no me lo permitió..
"Si si se lo que dije, y lo sostengo, pero al parecer no es tan tonta como lo suponía..."
- Bienvenido al mundo de las mujeres lastimadas Jimin... - sabía que jungkook tiraría un golpe mortal en cualquier momento. - tu no puedes pretender que todo el mundo siempre va a hacer lo que tu quieras, y menos una mujer despechada...- me guiño un ojo.
El estaba de mi lado de alguna manera.
- Te dije que la dejaras en paz, pero no... - jimin no lo dejó terminar y lo interrumpió.
"Harás algo o lo hago yo de una puta vez"..
Me congelé.
- ¿y tú como lo vas a solucionar si no puedes siquiera encontrarla.. Sabes en donde diablos esta ahora?, Puede estar con Rosé..
" No idiota, Rosé está en su casa yo mismo la dejé, pero desde el día que peleamos no se nada de Alisson. Si no se soluciona le quitaré todo a sus padres y les iré a contar todo, tienen que enterarse que su hijita no es una santa."
Comencé a temblar, en mi mirada había terror, yo no queria dejar a mis padres de nuevo en la nada. Jungkook me miró y me hizo una señal para que guardara la calma.
-¿Y esos viejos que culpa tienen?, dejalos en paz, mañana la convencemos comprale algo caro... - le insistía en que no a jungkook pero de nuevo me pidió calmarme.. - Una joya cara de esas que te encantan y veras que todo quedará en el olvido.
"No se por qué demonios me tranquilizas pero tienes razón , es mas la pediré desde ahora y no se lo que tenga que hacer pero lo hare... Por cierto Jungkook tenemos que hablar de negocios, me soltaron muchos millones, Namjoon es una garantía muy fuerte y si te conviene podemos aliarnos. "
Curiosa buscaba respuestas en sus acciones.
-Tengo planes personales Park... No tengo cabeza para pensar en numeros, disfruta este momento de gloria que tienes.
" ¿Tu plan personal tiene culo grande?, o ¿por que me rechazas?.. "
-Será una sorpresa para todos Jimin, el viernes haré una reunión estarán mis padres, algunos de mis socios y amigos... Y tu y Rosé si gustan.
YOU ARE READING
Secretos
FanfictionLa historia de una chica que al llegar a la ciudad conoce que la sed de poder es mas fuerte que el amor.