Aclaró su garganta y con total normalidad giró sin expresión alguna de culpabilidad.

De nuevo en su rostro la sonrisa al público, pero está vez la agradecí a la vez que me escondía tras él.
Nunca había vivido un momento tan incómodo. No que recuerde hasta el momento.

-Hey, hermano!!!! Por fin llegas.... - dio un grito y pude suponer quien era por la familiaridad con la que le hablaba.
Seguro y sin necesidad de ver su rostro se que es aquel amigo de ayer.
El caminó a encontrarse con aquel y yo me encoji de hombros quedando de espaldas frente al balcón...
Muero de vergüenza tan solo con pensar en que parte del show llegó.
Mis mejillas se sentían calientes, no se si de vergüenza o de exitacion pero lo estaban.
Un par de palmadas por el abrazo que se habian dado hicieron eco y el click del seguro de la puerta se escuchó una vez más dandome luz verde a huir al baño.
-Pensé que vendrías mas tarde - reclamó entre lineas Jimin y extendió la mano en un saludo más.. A lo cuál el respondió con un tono divertido que lo dijo todo. - mejor no hermano!... Riendo entro a la oficina con Jimin siguiendole cerró una vez más..

Ya no puedo más con la vergüenza , he entendido perfectamente a que se refería. El ha visto algo, estoy nerviosa, ¿Esta será la ultima vez?. ¿Aqui terminará todo?.. No habia risas, nadie hablaba todo era silencio. Uno muy incómodo.
Casi convertida en una sombra corri al baño.

La imagen reflejada en aquel gran espejo no era yo, incluso por un segundo no me reconocí, era yo, no habia señal alguna de lo ocurrido y sin embargo ya no era yo. ¿Desde cuando dejé de serlo?, sólo se que hay un antes y un después.

Abrí la puerta y me senté sobre el escusado. Queria encontrar mi centro en esa soledad.

Era día de pago, recordé. Así que tome el teléfono para consultar mi saldo y a la vez llegó un mensaje de Jimin..

"no me esperes, diviértete"

Un deposito mucho mayor al de mi salario llegó en una notificación.

¿Que carajos es esto?, ¿Estás comprando mi tranquilidad y mi silencio?, ¿Te estas burlando de mi y esta es la mejor carta que tienes para jugar?.. Como un rayo corri de nuevo al balcón y si... Alcancé a ver el lujoso auto plateado con el y el amigo a su lado saliendo y perdiendose entre todos los demás.

Estoy furiosa, llegué a mi lugar, apague todo, no puedo más.
Me importó un carajo si me veian pero subi al departamento.

Azote la puerta con todas mis fuerzas y las lágrimas brotaron una a una sin poder detenerlas. Me siento rota y humillada. Estoy queriendo sola, lo amo y lo odio en este momento, pero estoy decepcionada de mi. Esto no era lo que yo quería, mi sueño no era éste o si lo era pero era algo más, venía a ser rescatada por el principe no a ser la amante del principe.

Pero estoy bien, ¿Que me incomoda? Tengo todo lo que necesito, sin embargo no como lo quiero.

Abrí la alacena y saque una caja de galletas. Desabroche mi blusa y me senté sobre la alfombra a comer cada una de ellas.

Un mensaje nuevamente entró, pensé que era él anunciando su llegada pero no, era papá, mamá necesitaba medicina y ayuda. El lugar de donde yo vengo sólo tenemos lo básico, me siento afortunada de ser de las pocas egresadas de la universidad incluso me siento afortunada de haber tenido educacion.
El dinero extra no pudo haber llegado en mejor momento. Lo envié a la cuenta de mis padres y sé que eso hará toda la diferencia.

Las horas pasaron y el silencio seguía. No tengo manera de ver si se conecta o no y los celos me matan.

Cansada de mi y con dolor de cabeza me tome un par de pastillas y antes de las 10 me fui a dormir. No tenia caso esperar a quien no quiere ser esperado ni amado.

SecretosWhere stories live. Discover now