El asesino en serie y el amante de la pesca había porfin llegado a la base. Doc estaba en la sala esperándolos mientras que el fumador estaba descansando, tenía muchas heridas después de todo y además le fue dicho por Doc que no se moviera tanto, no quería volver a suturar las heridas abiertas.
Sanford entró primero y al ver a Doc pregunto exhausto. — “ Deimos, ¿donde está Deimos? ” — Estaba exaltado, intentaba calmarse y se le veia en mal estado, sus lentes estaban destrozados y tenía un Corte en el torso bastante grande.
“ ....Esta descansando, pero te voy a atender primero. No te voy a dejar ir a verlo estando así. ” — Se levantó del sofá y camino donde el para examinarlo rápidamente. — “ ¿Donde esta Hank? ”
— “ Ah eso.... Bueno paso algo y es que.. ” — .
En eso Hank entro con algo de dificultad, era más alto que aquella puerta, tenía otro aspecto y uno de sus brazos era como el de algún monstruo.
Doc se mostró sorprendido, no podía creer lo que estaba viendo frente a el. Sabía que el líder podía morir y revivir pero eso era nuevo, regreso su mirada a Sanford algo fastidiado. — “ Después me explicas que demonios sucedió. Esperame en mi oficina. ”
Con porfin tranquilidad, el más grande se apoyo en una de las paredes pera poder observarse a sí mismo con más detalle sin darse cuenta que el doctor lo estaba llamado.
— “ Hank, Hank! ”
— “ ah. Disculpa. ”
— “ ¿Como fue que... Cambiaste tanto? ”
— “ Esto? Fue Deimos, me colocó en una de esas máquinas del A.A.H.W y cuando salí ya estaba así. Me siento... Extraño pero no creo que sea tan malo. ”
— “ Hm... Bien, voy a atender Ford, tu quédate aquí esperando. No vayas a hacer ninguna tontería. ”
Dicho esto 2B fue a su oficina para empezar a sanar a Sanford, quien estaba desesperado por ver a Deimos, esos dos eran inseparables. Ninguno de los dos puede estar tranquilo sin saber el estado del otro. Otro dato curioso es que Hank no suele hablar mucho con los demás, es más abierto con Doc y con el suele comunicarse con lenguaje de señas el cual tuvo que aprender durante el tiempo en el cual no tenía la mandíbula de metal.
Cuando Doc término con Sanford, el amante de los ganchos salió corriendo a buscar a Deimos quien posiblemente estaría en su habitación descansado. Con ellos pasaremos en otro momento, después de todo esto se trata de Hank y Doc ¿no es así?
Hank término entrando a la Oficina después de que el de lentes saliera. El psicópata se recosto en la mesa de operaciones de su compañero, Doc como siempre lo colocó las correas en los brazos, piernas y cuello. Todo para evitar que se mueva, puede que Hank tenga un buen aguante el dolor pero no le gustaba las agujas.
No hubo mucha conversación en aquel momento, solo Hank soltando gruñidos de vez en cuando mientras sentía como el médico le sacaba las balas y suturaba sus heridas. El mayor solo quería estar relajado, se sentía bien teniendo la compañia del contrario a su costado incluso si era por pocos minutos o al menos una hora.
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...