36

490 48 19
                                    

Sanford se encontraba preparando la comida.

Le gustaba cocinar, era algo que siempre le gustó desde que su madre le enseño.

Estaba preparando una especie de guiso, junto con Deimos lograron conseguir ingredientes decentes como lo son la sal, aceite y lo más importante: vegetales y carnes.

A pesar de la nula existencia de animales, lo único a lo cual se podía recurrir era el canibalismo o carne artificial y lo más barato era la carne de pollo, si es que se le puede decir pollo.

Solían alimentarse a base de cereales o comida enlatada, nunca recorrian a comer carne de otros a menos que fuera una emergencia. Pero el único que lo hacía por simple morbo o cuando estaba fuera de sí era Hank, de el no se puede hablar mucho.

Sanford sirvió el alimento una vez estuvo listo en cuatro cuencos. Uno de ellos era diferente ya que tuvo que moler la comida, este era para Hank. Al tener solo la mandíbula de metal le costaba consumir alimentos muy sólidos y para evitar problemas o trozos atascados tenía que ser dado como si fuera una especie de puré.

— “ Ya está todo! Pueden venir! ” — Sanford llamo al grupo, en lo que los esperaba se tomó el tiempo de lavarse las manos y quitarse el mandil el cual en algún momento había sido de color blanco y lo colgó de vuelta en el lugar donde pertenencia.

El primero en llegar fue Deimos, seguido de Hank y finalmente Doc.

Hank tomó el plato con ambas manos y fue depositando la comida en su boca, era la única manera en la cual podía llegar a comer.

Doc por su lado tenía que usar parches en sus mejillas para evitar algún desastre. No solia comer con el grupo ya que prefería hacerlo solo, pero la ocasión de esta vez lo tenía con ellos.

¿La ocasión en cuestión? Un paso más cerca de derrotar a Auditor y regresar a Hank a la normalidad.

Con respecto a lo de Hank, hasta este punto ya habían pasado unas cuantas semanas desde el día en que se puso a trabajar en aquellas armas al igual su investigación para desarrollar una forma de revertirlo a la normalidad.

Quizá todos estos años como científico le hayan enseñado como crear uno, pero revertirlo era un paso completamente diferente, considerando la manera en la que fue magníficado.

— “ ...Y es por eso que no se debería comer los alimentos crudos. ” — Sandford les estaba dando un sermon, más específico para Hank quien tenía la tendencia a agarrar lo primero que encontraba este crudo o no para comerlo.

— “ Aprecio el esfuerzo Sanford pero dudo que te escuche. ” — Comentó Doc después de tragar la porción de alimento en su boca. — “ Ahora, se preguntaran porque decidí que estemos todos reunidos aquí en un ambiente más.... Adecuando. ” —

Mientras Hank seguía en su mundo, Sanford y Deimos prestaron atención. Más Deimos quien tenía curiosidad por lo que iba a decir.

— “ Verán, sabemos bien que Auditor tiene una especie de debilidad contra la electricidad pero más específico, la energía de disonancia que- ” —

— “ Doc una pregunta, ¿Diso-que? ” — Pregunto Deimos interrumpiendolo. —

— “ La Disonancia es una energía que se consigue en el "otro lado", de los estudios que realize es una energía inestable que solo es compatible con algunos. Jebus y Auditor son compatibles con aquella energía que esta concentrada. ” — Dejó el tenedor en la mesa y uso sus manos intentando hacer gestos buscando explicarse mejor. — “ Aquella aureola es un dispositivo de energía de disonancia, lo cual a pesar de que te garantiza habilidades nuevas puede llegar a ser perjudicial su uso excesivo. ” —

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora