28

637 79 22
                                    

El mitad Mag soltó un suspiro y salió del camión, llevando con el una caja grande hacia el interior de la nueva base.

Claro que todo sería mejor si solo las puertas fueran grandes. porque se acaba de chocar la frente, con el marco de la puerta principal, soltó un gruñido de molestia antes de entrar a la base y dejar la caja en el suelo antes de volver afuera sabiendo que hiba a tener que volver a hacer le mismo recorrido al menos unas cinco o seis veces más.

En lo que eso sucedía, Sanford y Deimos se habían puesto a revisar el contenido de las cajas, habían armas, suministros y hasta las cosas que habían conseguido para decorar sus habitaciones.

En eso, el fumador encontró lo que parecía ser un álbum de fotos.

— “ Hey Sanford, mira! ” — Llamó a su compañero quien parecía estar en lo mismo. Sacando objetos de las cajas pero detuvo su acción al escuchar el llamado.

- " ¿Que sucede? " - se acerco donde su pareja quien después le mostró el álbum.

- " Mira lo que encontré, estaba entre las cosas. " - Se le mostró y después se sentó en el suelo. Seguido del experto en explosivos que se sentó a su costado.

- " Un album de fotos? " - Ford inclinó su cabeza y luego observo a Deimos. - " Quizás no deberíamos ver esto, y si le pertenece a Doc o a Hank? "

- " Y que más da? El abuelo debe estar trabajando y Hank se demora un montón en mover esas cajas. Dudo que nos digan algo. " -

El pescador término por aceptar. Deimos abrió el álbum revelando algo que los sorprendió.

La primera foto del álbum era un hombre que al parecer estaba intentando arreglar un vehículo. Su cabello era algo abundante y estaba sujeto hacia atrás con una coleta. La descripción de la foto señalaba.

Este idiota volvió averiar mi vehículo, te he dicho que no es un carro de carreras Hank.

A el dúo esto les sorprendió, ellos solo cuando conocieron a Hank, lo hicieron cuando este tenía la mandíbula de metal y su cuerpo estaba casi todo destruido.

Jamás pensaron que tendría un rostro tan... Apuesto.

Sanford decidió pasar la página.

La foto tomada era al parecer de Doc, lo reconocieron al instante por ese estilo de peinado. Tenía una especie de mohawk bastante largo que caía por el lado derecho de cabeza.

El viejo (aunque no tan viejo en la foto) parecía estar sentando en una especie de sofá, con una laptop en sus piernas. La foto estaba tomada desde un ángulo donde dudaba mucho que podría darse cuenta. Al igual que la fotografía anterior, había una descripción.

→×××××× si miras y lees esto vete a dormir.

El nombre estaba rayado con lo que parecía ser tinta negra, no se podía quitar.

- " Jamás pensé que ante a todo fuera tan.... Normal " - Contestó Deimos. Mientras seguía pasando las páginas.

Había más fotos, notas, etc. Claro que todo se detuvo cuando 2BDamned les arrancó el álbum de las manos. - " Les dije que sacaran las cosas. No que se pongan a ver lo que no les pertenecen. " -

Sanford trato de buscar una excusa. - " D-doc! Eh, vera. Deimos quizo mirar lo del álbum y yo le dije que no pero- "

- " Pero terminaste accediendo. No pasa nada, igual estas cosas ya no tiene importancia. " -

- " Eh? Pero como va a decir eso?! " - El fumador termino por ponerse de pie. - " Se supone que son cosas buenas no? "

- " Ese Hank de las fotos no es el mismo de ahora. " - Hizó una breve pausa antes de dejar el álbum sobre una mesa. - " El Hank de antes era tímido, muy reservado, rara vez podía sentir algún sentimiento y era un gran imbécil. Y sigue siendo uno. "

Sanford se puso de pie buscando dar también un argumento válido. - " 2B, Deimos tiene razón. Si son buenas memorias deberías guardarlas. Luego.. Quizás te arrepientes de no tenerlas al costado. " -

Doc suspiro y agarro el álbum y se retiró de la escena. Dirigiéndose a donde debería ser su Oficina.

Era pequeña, pero suficiente como para que entre la mesa de operaciones, el escritorio, un mueble extra y la cantidad exagerada de cables que siempre debía tener.

Se sentaría en la silla del escritorio, retirándose su máscara y lentes para poder tomar un respiro y también descansar su visita un momento.

Decidido abrir el álbum un momento. En eso se mostró una foto, estaba él dormido en un sofá cubierto con una manta. En eso pudo ver una mano en su cabeza, no era suya. Debió de ser quien le tomó la foto. Y ese era Hank.

Ambos antes solían tomarse fotos y anotar una pequeña oración bajo de estas para comunicarse.

Hank no era de hablar, y Doc no era de iniciar una conversación.

Bajo la foto decía lo siguiente, habían dos oraciones.

Una de estas estaba rayada. Apenas se podía leer. La segunda era algo más legible.

Cuida de tu salud, eres el único amigo que tengo. No quiero perderte.

No quiero perderte.

Las mismas palabras que siempre usaba con el.

Era porque le importaba

¿Y que ha echo el para pagarle de vuelta? Nada, solo traerle de vuelta a la vida como si fuera el doctor de la novela de Frankenstein.

Suspiro y terminó por cerrar el álbum para guardarlo en un cajón del escritorio. Quizás Deimos tenía razón, eran memorias buenas. Antes de que todo esto se volviera un caos total.

En eso siento golpe en la puerta y seguido un gruñido.

Era un Hank entrando agachado por la entrada a la oficina. Se le notaba molesto. 2BDamned volteo su mirada para observar al mag ahora dentro de su oficina.

- " ¿Que sucede? ¿Terminaste de mover todas las cajas? " - Pregunto, como respuesta recibió un gruñido seguido de unas señas.

- « Puerts muy peqeñas » - Estaba tan molesto que ya le daba igual hacer las señas con las manos de manera correcta. - « Duele »

Le no-medico suspiro y giro su silla quedando de frente con el. - " Ven aquí. " -

La bestia hizo caso, acercándose donde el y al final quedar de rodillas en el piso. Apoyando su cabeza en las piernas del medico por puro cansancio y molestia.

Coloco sus manos encima de la cabeza del mercenario, levantando su mirada para darle un corto beso en la frente de este. - " Aquí está tu premio. Buen chico. " - Sabía bien que cuando se ponía de esa forma era por atención, molestia o por quien sabe que.

Y algo que le gustaba a Hank, desde que inició todo este desastre. Era que le den cumplidos y que le digan cosas bonitas. Era difícil explicar cómo surgió.

Pero desde que Doc averiguo esto solía usarlo de vez en cuando cuando llegaba a la base sin ninguna herida, cuando le hacia caso o si es que cumplía bien con una orden.

El mag dejó salir un ronroneo, se sentía mejor. Aun enojado por el tema de las puertas ya no tan enojado.

— “ Hank, yo tampoco quiero perderte. No otra vez. ”

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora