38

375 52 17
                                    

Una vez los muchachos regresaron a la base, estacionaron el camión en la parte se afuera.

En la puerta de la base se encontraba Doc, se encontraba con dos estuches para armas entre sus brazos.

Mientras el dúo de amantes fue donde Doc para intercambiar algunas palabras, Hank seguia en el camión, estaba dormido.

Al momento después de que Doc les dio las armas correspondientes a Deimos y a Sanford, estos dos se fueron a probar las a un área más abierta mientras que 2B fue al camión para ver a Hank.

Abrió la parte de atrás y entró en ese ambiente cerrado encontrando a la "bestia de Nevada" durmiendo pacíficamente.

— “ Supongo que te divertiste con el jueguete nuevo. ” — Comentó en un tono bajo, subió al camión y fue a revisar aquel acople del brazo de su compañero.

Por suerte, no habían daños. Se veía en buenas condiciones y parece que no iba a necesitar mantenimiento. El médico tomo asiento al costado de este y alzó su mano como un gesto para tocar su cabeza, al momento de esta de estar encima en la frente del mag causó que este se despertara.

— “ Ah, estas despierto. ” — 2B retiro su mano la observar que Hank se enderezaba y con el buscaba la chaqueta que le trajo, cuando la tenía en las manos se la ofreció al doctor. — “ ¿Para mi? En verdad no tenias que... Pero, gracias, lo aprecio. ” —

La chaqueta olía a pólvora y a sangre, se podría hacer cargo de eso después pero era bonito por fin recibir un regalo normal despues de haber tenido que estar lideando con obsequios cuestionables.

El mag bozteso, uso sus manos para comunicarse con señas.

— « ¿Cuando iremos a atacar? Para acabar con todo. »

— “ Muy pronto, solo nos llevaremos lo basico con nosotros. Munición, armas, equipo médico, las laptop y la dosis que tengo que darte para regresarte a como eras antes. ” —

— « No quiero ser grande. »

— “ Lo se, lo se, pero es mejor una vez terminemos con todo. No estoy realmente seguro de que sí acabando con Auditor el cielo regrese a ser celeste y toda esta... Locura llegue a su fin. ” — Mencionó bajando la cabeza y finalmente volviendo a alzarla. — “ Quizá sea incluso la última vez que mates a alguien. ” —

El mag soltó un bufido y le dio la espalda. Nunca se puso a pensar en eso, lo único que sabía hacer era pelear y desde que lo descubrió para él era como su razón de seguir viviendo. Desde la primera vez que probó la violencia supuso que su mundo que estaba en blanco y negro tenía otro nuevo color, uno brillante y vivo, el rojo.

— “ Escucha, quizá puede que sea un gran cambio para tí pero, por más que a mí me de igual un poco la violencia, estaría bien tener una vida donde no hay que huir de manera constante. ” —  Argumentó, tenía algo con que sostenerse después de todo. — “ Y a tí te convendría, no se si lo recuerdes pero se que te gustaba tocar la guitarra. ” —

Doc soltó un suspiro debajo de su mascara y se bajó del camión dejando a Hank solo dentro del vehículo de carga pesada.

Estando fuera del vehículo pudo ver cómo del cielo caían pequeñas gotas de agua. Ha pasado mucho tiempo desde que llovia en aquel desierto que normalmente era testigo de tormentas de arena y esas cosas.

Hank salió del camion, siguiendo al médico. Se puso de pie a su costado para disfrutar la lluvia mirando al cielo dejando que las gotas de agua manchen su rostro.

— “ ¿Recuerdas la última vez que llovió? ”

2B pregunto sin esperar alguna respuesta a cambio.

— “ Fue el día donde pase la mayor parte de mi tiempo cosiendo cada parte de tú cuerpo. A la mitad ya tenía ganas de determe y aceptar que nunca ibas a volver. ” —

Eso llamó la atención del mag, quien dirigió su vista al doctor quien aún seguía hablando.

— “ Cuando termine .. ni siquiera sabia si realmente ibas a despertar o si es que el método realmente iba a funcionar. ” — Seguia hablando, mientras observaba aquel paisaje que daba un sensación de muerte con solo apreciarlo. — “ No voy a mentir y... La verdad que sí sentí miedo. Creo que ya te lo he dicho en más de una ocasión. ” —

El Mag inclino su cabeza ante sus palabras, de verdad si llegaba a entender parte de lo que decía.

Pero en este momento era mejor ahorrarse los comentarios, quizá sea la mejor opción.

Pero Hank, en el fondo tenía ganas de decirle un monton de cosas. Tendrán que esperar aún más para eso.

-----

Hola! Me disculpó sí es corto y lamentó la tardanza con este fic en específico.

No nos falta mucho para terminar (ups)

Se que pudo haber sido aún más largo, pero mi cerebro se esta practicando el auto canibalismo.

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora