37

437 42 25
                                    

El coalición de tres mercenarios llegaron al lugar que fue indicado por Doc.

No era una misión para recuperar información o algo similar. Era más bien una de práctica como un entrenamiento con objetos de práctica que corrían y gritaban de dolor al sentir una bala o un cuchillo perforar su cuerpo.

— “ ¡Deimos! ¡Cuidado! ” — Grito Sanford desde el otro lado de la habitación en la que se encontraban. Alertando a su compañero de un cuchillo que iba volando directo a su cabeza, como la suerte siempre lo acompaña logró esquivarlo a tiempo y disparar al objetivo.

— “ ¡Gracias Fordy! ” — Agradeció y siguió con su camino, por otro lado Sanford realmente estaba preocupado pero aliviado de que se encontraba bien.

Con Hank, el se estaba peleando con un mag para poner a prueba la nueva invencion de Doc en un objetivo vivo.

El mag logró agarrarlo y estamparlo contra una pared, el mercenario tomó la mano de este buscando liberarse y con algo de concentración logró liberar aquella energía la cual se le fue garantizada por el fragmento. Logró darle una quemadura a la mano del mag y hacer que retroceda, finalmente dando golpes fuertes contra su objetivo hasta el punto de dejarlo derribado en el suelo.

Sus manos llenas de sangre y parte de su máscara también debido a las salpicaduras de esta sustancia de color rojo.

El dúo de los amantes fueron testigos de aquella pelea, ambos quedando boca abierta ante el poder que tenía aquella herramienta.

— “ No puedo esperar a que Doc termine las nuestras! ” — Mencionó emocionado, mientras sujetaba el brazo de Sanford y daba uno que otro salto.

El experto en explosivos solo lo llegó a despeinar, si bien el no era de expresar su emoción tan fuerte como Deimos en verdad también lo estaba.

Hank por su lado se quedó ahí sentado en el cadáver del mag por un momento antes de bajarse. En eso recibieron un llamado por parte de Doc en los comunicadores. Sanford contesto.

—« Chicos, están ahí? »

— “ Sí Doc, terminamos con el lugar. ” —

—« Perfecto, tomen lo que quieran del lugar. Los espero en la base. »

La comunicación se cortó y no se elaboró más.

— “ Dice Doc que agarren lo que quieren, armas o cosas así. Nos espera en la base. ” — Dicho esto, Sanford fue hacia unos cadáveres recogiendo cuchillos y cosas variadas con tal de tener armamento más adelanto.

Deimos fue corriendo hasta una zona de computadoras para buscar que podría llevarse.

Y Hank... Bueno, no era como si le interesara algo pero al menos como una persona (si es que se le puede llamar persona) lo pensó un poco y quería llevarle algo al médico.

Así que como buena pareja que es, fue donde los cadáveres al igual que Sanford y de puso a buscar algo que sea bonito.

Consiguió una chaqueta de uno de los agentes. Una grande con un decorado un tanto esponjoso al rededor del cuello, podría decirse que es pelaje. ¿Que tipo de pelaje? Ni la más mínima idea.

Una vez los chicos tenían lo que querían, se retiraron de la zona. Con el mismo vehículo con el cual habían llegado.

Esta vez a Deimos le tocó conducir. Sanford se quedó de copiloto y Hank viajaba en la parte de atrás.

Durante el viaje no hubo persecuciones, llegarían esta vez con un tiempo estimado de unos 20 minutos en carretera debido a la distancia de la ubicación.

Mientras Sanford y Deimos hablan de cosas que a Hank le importaba en lo más mínimo, este solo se quedaba ahí sentado. Esperando, y a su vez pensando con lo que quedaba de su antes de volverse mag.

Si bien si lograba expresarse de manera muy directa con Doc o a veces solo con gestos. La verdad que había más que quería decirle. Le molestaba no hacerlo como alguien "normal".

Se encontraban en un viaje, los dos tuvieron que parar el auto y Tobias tenía en sus manos una camara con la cual tomaba fotos. Le sacó una foto a Hank quien estaba intentado reparar el vehículo.

— “ Esta va para el álbum, para recordarte de ese carro no es para correr. ” —

— “ Lo que sea. ” — Hablo de una manera cortante, siempre fue así.

A Tobias no le sorprendía, puesto que se acostumbro a esto. Había pasado un mes desde que conviven.

Este mismo suspiro y guardo la camara y fue donde Hank quien intentaba arreglar el carro, le entrego una botella de agua de una de las maletas que tenían. — “ Toma, te vez deshidratado con todo este sol. ” —

— “ Gracias.. ” — agradeció y abrio la botella. — “ Sería genial si no hubiera tanto calor, imagina si el sol no existiera. ” —

La verdad que par Tobias esta era la primera vez que lo escuchaba hablar mucho, le pareció un poco increíble pero decidió ignorarlo y seguir con la conversación.

— “ Quizá, pero si fuera así entonces no existirían atardeceres como los que te gustan ver. ” — Quien trabaja en Nexus se recosto a un costado del vehículo.

— “ Puede que sí, pero no me molestaria que fuera invierno para siempre. ” — Hank se aclaró la voz un poco antes de hablar de nuevo. — “ Te tengo a tí como un... Buen amigo y no me molestaria tener tu compañia. ” —

La verdad que eso no era como lo quería mencionar pero lo consiguió mejores palabras. Miro de reojo a quien le entregó la botella de agua en antes. Lo escucho suspirar y luego observo como relajo sus brazos.

— “ La verdad que tampoco me molestaria tu presencia aunque seas como un fantasma que suele darme sustos. ¿Eres conciente que no haces ruido cuando caminas? ” — terminó por soltar un pequeña risa al final de esa oración.

Esos son algunos de los pocos recuerdos que quiere mantener con él, muchos de ellos o la gran mayoría se han vuelto borrosos al mantenerse en este forma por ya mucho tiempo.




Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora