- " Me pido esta! "
- " Deimos no! "
Los mejores amigos estaban discutiendo sobre quien debía llevar que. Ya que como Hank apenas hiba a necesitar armas debido a su tamaño y fuerza, ellos tenían una gran parte del Arsenal con ellos.
Deimos tomó una escopeta corta de mano y un cuchillo de combate solo por si acaso, mientras que Ford su fiel gancho y una pistola con silenciador, en realidad dos por si Deimos quería. Lo conocía bien.
— “ Oye Bro, ”
— “ Que sucede Deimos? ”
— “ Tu crees que aún pueda hacer cosas con mi boca? Osea, me refiero como a fumar o comer más cómoda mente. ”
El del tatuaje de ADN lo malinterpretó al inicio, ya se estaba imaginando algo en su cabeza por el susto pero ante la explicación se calmo. No quería pensar en esas cosas.
— “ S-sí, yo creo que todavía puedes... Pero igual no fumes que es malo. ”
— “ Hay porfavor, que tiene de malo? Como si algo grave me fuera a pasar. ”
Sanford se quito sus lentes oscuros, observando a su mejor amigo con esos ojos profundos que tenía. Una mirada sería penetró en los de Deimos y a este, por una razón le pareció atractivo. No había visto a su compañero sin sus gafas desde que las consiguió ya que rara vez se las quitaba.
“ Bien... No fumare, tan seguido ” — Miro hacia un costado, ¿Que le pasaba? Sabía que sanford era hermosos pero... Acaso estaba viendo a su compañero como un interés? Puede que sí, han pasado muchos años juntos, por lo que seguramente algo debió estar creciendo por ahí.
“ Que bien que nos podamos entender. ” — El del tatuaje de ADN, tomó un botiquín. Y más balas en caso de que necesiten recargar. — “ ¿Pueder ir a ver si el auto esta en funcionamiento? Salimos en la noche así que hay que ver si funciona bien. ”
— “ Ah- Sí c-claro, en seguida voy. ”
— “ ....? ” — Cuando Deimos abandono esa zona de la base, Sanford paso su mano por el cuello. — “ ¿Acaso hize algo malo? ”
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...