Tras el pasar de las horas por fin el par de amigos llegó a la base. Sanford ayudó a Hank hasta la oficina de 2B. Quien ahora debía hacerse cargo del mitad Mag.Pasando con ellos, una vez Hank estaba en la mesa de operaciones. El supuesto "médico" se colocó unos guantes de plastico y empezó a hacer su trabajo. — “ Cuando termine más te vale explicarme como acabaste así. ” — Dijo fastidiado, mientras hacia más incisiones para poder acomodar de mejor forma los órganos que están fuera del cuerpo. Ya lo había visto tantas veces así que se le era tan complicado mostrar disgusto alguno. — “ Y encima debí haberte cambiando la mandíbula.... Esa ya no hiba a resistir más de igual forma. ” —
Hank hiba a comunicarse con las manos pero Doc lo detuvo, bajando estas. — “ No te esfuerzes. Dejame al menos primero terminar de arreglarte. ” — al escuchar eso Hank término re costando su cabeza hacia atras observando el techo pero luego regreso su visto donde el Doc, para ser honestos sí que le gustaba verlo.
——€——
Pov-2BMe esta observando no? Ah... Hank aveces no sabes cuantas ganas tengo de ser yo quien acabe contigo por ser un simple idiota. Me haces preocupar demasiado últimamente cosa que jamás había pasado. Puede que este nuevo cuerpo tuyo te haya echo más resistente pero eso no quiere decir que aún puedes recivir heridas letales como esta.
Siempre seras el idiota que eres, ¿Por qué nunca me haces caso Wimbelton?
——€——
Una vez termino con la herida mayor, paso a revisar su rostro sin antes cambiarse los guantes de plástico cubiertos de sangre los cuales depósito en la basura.
— “ Voy a tener que hacerte una nueva mandíbula ahora que eres más grande. ” — Soltó un suspiro debajo de su máscara, luego sintio algo áspero en su mejilla izquierda. Era el brazo mutante de Hank quien lo estaba tocando. Doc presentía que hiba a hacer lo de antes, jalarlo donde el. — “ No, no lo harás. Voy a trabajar en tu mandíbula lo antes posible para que puedas hablar con normalidad. ”
Término cediendo y lo dejó ir, mientras seguía teniendo su mirada incrustada sobre el. Al amante de los electrodomésticos le gustaba... Apreciarlo, tal vez sea por el echo de la transformación por la cual su actitud cambio un poco.
Pasaron al menos unas horas desde que 2B estaba trabajando en el nueva mandíbula de metal, una más resistente que la anterior. La tomó con sus manos y con cuidado la coloco con cuidado en el rostro de Hank. — “ Listo, ¿Puedes hablar? ” — pregunto, quería asegurarse que le permitía el movimiento y a la vez comodidad.
— “ Gracias. ” — respondio Hank con su voz grave, levantándose un poco lentamente para evitar que se abra nuevamente la herida la cual Doc logró parchar.
— “ No hay de que, pero no te nuevas tanto. ”
Fue entonces cuando Hank, tomó el rostro de 2B con sus manos acerco donde el y junto sus "labios" con la máscara que cubría los del supuesto "médico". Cuando se separó, camino lentamente fuera de la oficina dejando al más bajo congelado por lo que acaba de pasar.
——&——
6.5Con Sanford y Deimos, los dos estaban limpiandose la sangre que tenían encima que claro, le pertenecian a los agentes que tuvieron que eliminar.
— “... Y como fue que encontraste a Hank sí estaba lejos de nosotros? ” — Pregunto Deimos curioso.
— “ Bueno, encontré su mandíbula y seguí un restro de sangre que me llevó donde el. Fue justo cuando nos separamos. ” — Comentó Sanford, agotado y casando después de terminar de limpiarse. Se quito los lentes por un momento para verlos. — “ Es un milagro que almenos estos no esten rotos. ” —
— “ Sí, haha. Oye Ford ”
— “ Que sucede? ”
— “ Te gustaría.... No se, salir a comer algo un día? ”
— “ Claro, suena bien. ”
Deimos pensó que no le hiba a aceptar, lo estaba invitando a comer porque sentía que los dos necesitaban un descanso, pero uno verdadero después de todo lo que tenían que vivir día a día en Nevada. Claro que buscarían un lugar tranquilo, o al menos lo intentarían debido a que hay posters de ellos repartidos por toda Nevada: Sanford por ser amigo de Hank, y Deimos por ser un traidor de la A.A.H.W.
— “ Y a que se debe la invitación en primer lugar? ”
— “ Ah!, veras sentía que necesitamos tal vez, un momento para nosotros y estar aquí adentro con el viejo y Hank suele ser un poco abrumador. ”
— “ Osea es una cita. ”
— “ NO! Es eh... Es una salida de amigos. Sí una salida de amigos. Solo tu y yo, disfrutando unas hamburguesas de Gil's. ¿Qué te parece? ”
— “ Hmm... Sí suena bien. ”
Casi, pero Sanford sí estaba sospechando, presentía de que Deimos quería algo con el. Lo conocía mucho como para dudar de el. Igual una comida no suena mal.
¿Que es lo peor que podría pasarle a dos amigos que van a disfrutar hamburguesas? Nada, solo son dos "amigos" reforzando su "amistad" con algo que definitivamente NO es una "cita", verdad?
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...