→ Algún lugar en Nevada
Sanford y Deimos estarían de camino a Gil's, el trayecto sería largo puesto que su base estaba lejos y separada de la mayoría de las instalaciones que pertenecian a la A.A.H.W.
Claro que durante el trayecto debían ser cuidadosos ya que posters con sus caras estaban por casi toda Nevada. Sin contar que también habían agentes que darían lo que sea por detenerlos, y otros no tanto ya que eran simples cobardes.
Cuando porfin encontraron un lugar donde estacionar. Deimos, quien estaba al volante, apagó el vehículo, tomo su mochila y se bajo primero, seguido de Sanford. Puede que no esten en algún edificio perteneciente a la Agencia pero siempre llevaban armas con ellos en caso de que sea necesario.
Entraron al lugar, habían también otros grunts pero estos parecen no reconocerlos del todo. Deimos buscó una mesa que no este tan expuesta pero que se vea bien, cuando la encontraron el fumador dejó su mochila a su costado y de esta saco su tablet y la dejó en la mesa.
— “ Bueno, ya que estamos aquí hay que hablar de algo hasta que vengan a tomar la orden. ”
— “ Bueno, ¿Tienes algo en mente? ” — contestó Sanford quien tomó su gancho para limpiarlo un poco, puede que los dos se conozcan de hace tiempo pero aveces hay cosas que no se han dicho el uno al otro también.
Deimos pensó, hasta que se le ocurrió algo.
— “ Bueno, siempre te veo con tu gancho y cada que necesitas espacio para llevar más armas nunca lo dejas por más que ocupe espacio. ¿Eso porque es? ”
— “ Bueno.. ” — Sanford miro su gacho una vez más para después regresar su mirada a su compañero. — “ Antes de todo esto me gustaba pescar. Siempre lo ví como una forma de paz. Y este gancho me recuerda las veces que solía ir al lago para realizar esa actividad. ”
— “ Bueno, ¿y porque no vamos un día? ”
— “ Deimos, a ti te aburre pescar. Dudo que tengas pacienc- ”
Lo interrumpió. — “ Vamos a hacer algo, un día tu me llevas a pescar. Y si pierdo la paciencia puedes tirarme al lago. ¿echo? ”
— “ Pft, dalo por echo que lo haré. ” — Respondió Sanford riendo levemente, ante el comentario de su compañero, con se acercaron para tomar la orden de los dos. Sanford ordenó primero. — “ Una hamburguesa doble de queso, ¿Tu que vas a pedir chucklehead? ”
— “ Hm. Una de doble carne suena bien. ” — El encargado anotó sus órdenes y después se retiró.
-
Estuvieron platicando de cualquier cosa durante el tiempo que estuvieron comiendo, hasta que Sanford decidío preguntarle algo, una pregunta que llevaba en su cabeza por un largo periodo de tiempo. Pero no sabía cómo plantearlo.
— “ Oye Dei, ¿Puedo hacerte una pregunta? ”
— “ Claro Ford, ”
— “ Esa vez en la fuimos a la Misión que nos dijo 2B, logre escuchar que alguno de los guardias decían que eras el hermano de ese tal phobos. Es eso cierto? ”
Deimos trago el trozo de hamburguesa que tenía en su boca, se quedó callado por un momento y al final respondió con un suspiro escapándose de sus labios.
— “ Sí... Si lo soy, soy el menor. Y Phobos no era alguien con quien me llevaba bien. Todo el tiempo burlándose de mi por mi estatura y por mi debildad. Fue gracias a el por lo que me volvi más fuerte, el tiempo que pase en la agencia me hizo ver cosas que no era tan buenas a la vista. No fue hasta que te ví, y creeme que dejar ese lugar fue una de las mejores cosas que me han pasado. ”
Soltó un risa un tanto nostalgica al final, como si sintiera un peso menos en su pecho, volvió a hablar. — “ Se siente bien ser libre, hacer lo que quieras sin la supervisión constante de cámaras en el lugar donde vives y sin nadie que abuse de ti por lo que sea que seas. ”
— “ Me alegra que sea así. ” — El de cuerpo con mejor contextura sonrió de manera cálida, despeinado a su compañero causándole un leve color rojizo en sus mejillas. — “ Deimos, pareces un tomate. ”
— “ Que? No, no no soy ningún tomate. ” — Se había avergonzado cubriendo su rostro mientras escuchaba la risa de su mejor amigo.
Después de todo esta salida se sentía como una cita, al menos así fue para Sanford. Los dos la estaban pasando bien intercambiando historias, contando chistes eh incluso hablando de lo que sea.
Tenían el tiempo del mundo, hasta que Deimos recordó que debian regresar por el encargo que le hizo el Doc. Ya después lo verá cuando termine con Sanford, después de todo por fin tenian un minito para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...