31

720 67 91
                                    

Ambos quedaron dormidos después de aquella pequeña charla. Bueno, al menos Hank porque el médico seguía despierto.

Hank lo tenía abrazado y Doc seguía acariciando su rostro. Soltó un suspiro y se puso su pensar.

Ahora como estaba la situación... Debía ir a buscar más provisiones para traer de regreso a uno de su equipo en caso de ser necesario.

Puede que Jebus haya sobrevivido a aquel evento, no sabe como o quien le devolvió la vida. Pero era conciente de algo, ese fragmento lo tenía Auditor y mientras lo tenga iba a ser más difícil derrotarlo. Aunque durante aquella pelea pudo notar que la electricidad era una debilidad suya. Podía tal vez, inventar armas que usen aquel material ya que podría ser útil para derrotar a la entidad una vez por todas.

Y quizá todo así volvería a la normalidad, todo volvería a ser como antes. En realidad no lo sabía, no estaba seguro. La mision principal es derrotar a Auditor y se supone que así todo volvería a ser como antes.

Sintió un movimiento, era Hank quien estaba acostado encima suyo paso una de sus manos cerca a su rostro llamando su atención sacándolo de sus pensamientos.

— “ Lo siento, no puedo dormir. ” — Se dejó ir por el tacto, esto era paz y se sentía cálido. Después de todo era agradable, y pensar que al inicio se negaba — “ Solo estoy pensando en... Cual otra alternativa puedo usar para regresarte a la normalidad o hacer armas para vencer a Auditor y todo eso. ”

Hank soltó un ronroneo intentando sonar como un felino, claramente no lo logró. Solo resultó en un sonido extraño.

Pero la intención cuenta y a Doc le parecia tierno.

— “ Estoy bien.. ” — Con algo de esfuerzo logró sentarse en el colchón, pero todo se fue por el tubo al sentir un jalon. — “ Hank... ”

No quería que se fuera, y si el mercenario quería algo lo obtenía. No había forma que le dijeran que no. Bueno, a veces.

Y para el colmo, Hank abrió la boca y le dio una lamida a su compañero cosa que lo sorprendió y buscó apartarse.

— “ ¡Wimbleton eso es asqueroso! ” — se quejó, repugnante.

El medio-mag solo río ante su reacción. Finalmente dándole un "beso" en la frente y alrededor de su cara.

Sí, estaba en ese modo que Doc término por llamar "Marcando lo que le pertenece". Definitivamente debio adaptar un comportamiento animalistico durante la magnificación.

— “ Ya se bien lo que quieres dar a saber con esto pero no es necesario. ” — Al mencionar obtuvo un bufido como respuesta, Doc suspiro y beso los inexistentes labios de su ahora pareja. — “ Mejor? ” —

La bestia asintio, y volvio a relajarse. 2B acarició su cabeza causando que el mercenario cerrara sus ojos finalmente recostando su cabeza en el pecho del médico.

Aunque por más cómodo o pacífico que fuera debía levantarse. Tenía que seguir su investigación y ver el uso que le podía dar a las piezas que trajeron los muchachos. Además quizá podría aprovechar esta oportunidad para hacerle un chequeo a Hank.

— “ Hank, levantate. Quiero hacerte un chequeo ” —

Nuevamente, se negó a levantarse y esta vez tomo al contrario con sus manos dándole la vuelta colocándolo boca abajo aplicando todo su peso encima. Ahora sí no lo hiba a dejar ir.

— “ ¡Me estas aplastando quítate! ” — Dijo con algo de esfuerzo en su voz. —

Hank no sólo era pesado.

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora