¿Cuanto tiempo acaba de pasar?, un par de horas seguro.. Alto, un par de horas. Doc levanto su cabeza para ver el reloj, eran las ocho de la noche. Término por darse cuenta de que Hank, tampoco estaba, de seguro ya se había ido con el chicos. Tomó fuerza y se levantó del colchón caminando hasta su laptop para prender las comunicaciones y así contactar con ellos. Para esa hora de seguro ya deberían estar de regreso.
— " 2B al habla, ¿Me escuchan? "
— " ¡Viejo! Te escuchamos fuerte y claro. " — Deimos contestó con un tono burlón y algo cansado, se podían también escuchar uno que otro disparo en el Fondo. — " Conseguimos el encargo! Eh- pero tenemos un problema. "
2B por una razón sentía que ya debía esperar eso, paso su mano por su cabeza. — " Se directo. " — ya se esperaba lo peor, seguro era Hank (lo cual era lo más probable).
— " Veras... Hank perdió su mandíbula y parte de su torso esta abierto. Maldición, no se como sigue con vida. " — Mencionó algo disgustado, mantenía sus ojos en la carretera mientras que Sanford hacia lo que podía para defender el vehículo, y con Hank herido no podían hacer mucho. Pero saldrían de esa situación. — " Sanford se encuentra en buen estando así que los dos estamos bien. "
Suspiro, buscó su máscara y se la puso de vuelta. Fue despues que le contestó. — " Bien.... Solo no se metan en más problemas. Asegúrense que nadie los siga. " — Apaga las comunicaciones por un momento. Empezó a prepar todo para poder atender a Hank, ahora el debía explicarse con más detalle como así, le sucedió eso.
Cuando término de acomodar todo, decidido que lo mejor era escuchar algo de música, tomó una radio vieja y la prendió, para su mala suerte estaba sonando la siguiente canción.
——¢——
· Dar play para mejor experiencia (?)
——¢——"You know me as your boyfriend's goofy friend"
No puede ser.... Esa canción. Tenía que ser esa canción.
"I seem to have this effect on women"
2B no aguantaba esa canción, era una la cual se le había pegado a Deimos y a Sanford, la cual cantaban cuando estaban solos o ebrios.
"I try my best to keep you entertained, always laughing at the jokes you are sayin"
La peor parte para el fue el coro.
"Kiss me, kiss me with your eyes closed"
"Whisper that your hearth shows"
No podía evitarlo, por una razon sentía sus mejillas arder en ese momento, la verdad que ahora más o menos podía sentir lo que sentía Hank cuando destruía una radio que tenía una música molesta.
"Hold me, hold me I'm your bunny. "
Ok es suficiente. No podía más, 2B se fue de la habitación directo a la cocina olvidando apagar la radio, se preparó un café, bajo su mascara para dar un sorbo a la bebida amarga. Y luego regresar a su oficina y encender la comunicación, antes apagando la radio, no quería escuchar más. Con esa canción ya era suficiente.
— " Alguien me copia? Deimos? " — Hablo, quería saber si se encontraban bien y más o menos a cuanta distancia estaban de la base. —
— " Copiado Doc, ¿Que sucede? "
— " Más o menos a cuanto están de la base? "
— " Uh.... Yo diría que a dos kilómetros más, logramos perder a quienes nos seguían. Pero llegaremos pronto. Hank se encuentra estable, Sanford se está haciendo el cargo. "
Bueno, un problema menos del cual preocuparse. Camino alrededor de la habitación, dando vueltas. Se sentía ansioso, dolido.... Sentimientos que no había sentido antes cuando Hank Moria o regresaba en muy mal Estado.
¿Que demonios le estaba sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...