20.5

689 73 31
                                    

Deimos y Sanford, a pesar de no estar en la escena. Escucharon lo que sucedió.

Fue algo, inoportuno. Malo

Y eso que le ambiente les había quedado bonito.

— " No puedo creer que al abuelo no le gusto. "

— " Y sí a lo mejor sí? "

- " Bueno, el le dijo a Hank que le gusto, pero no me refiero a eso San. "

- " Entonces a que te refieres? "

- " Me refiero a que- a que el viejo es muy testarudo. Sabes tanto tú como yo que Hank siente alto por el hasta incluso después de la mag-níficación " —

Sanford se quedó pensando un momento, y si era cierto. El mercenario mostraba signos se mostrar interés ya que era el único que se mostraba suave con el doctor. Pero aún sí no admitía ni le decía nada al médico.

— " Sí, tienes razón. Aunque podría decirse que tu eras el que los espiaba. "

— " No es mi culpa que tu también querías saber. " — Replicó el grunt con aspecto de piedra. — " Y cuando va a ser que Doc que quité estas piedras? "

— " Tan desesperado estas por besarme? "

— " San, quiero hacer más que besarte. " — Eso último lo dijo con tono algo coqueto.

— " Deimos por favor, pero ahora que la pista esta vacía... ¿Me quieres conceder un baile? "

— " Sabes que voy a decir que sí. "

Sanford tomó la muñeca de Deimos y lo llevó hasta la pista que habían echo entre los dos. Apoyo una de sus manos en la cintura de su pareja y con la otra entrelazo sus dedos.

La música que sonaba de la radio se mantenía en ese mismo estilo.

Aunque tal vez tengan un momento algo corto ya que iban a tener que limpiar y ordenar todo el desastre después. Lo iban a disfrutar lo más que podían.

Tras un rato de haber terminado de divertirse, fueron al tejado de la base. Se sentaron en un sillón bastante viejo y se acurrucaron mirando ese cielo color carmesí.

Tal vez podría decirse que si no hubiera ocurrido el gran desastre ninguno de ellos se hubiera conocido.

Deimos jamás hubiera sido creado.

Y Sanford jamás hubiera conocido a Doc y Hank por ser reclutado a la rebelión.

La verdad que si no hubiera sido por un arranque de ira de Hank hacia un tipo de la radio nada de esto hubiera pasado.

— " Oye Sanford. "

— " Que pasa Deimos? "

— " Sabes si el cielo en Nevada siempre fue rojo? "

— " Bueno... En realidad solía ser azul, un celeste muy claro. Con un sol y nubes decorándolo. " — Recordaba con nostalgia, era obvio, mientras removió los cascos de su pareja para acariciar mejor su cabello.

— " Eso suena mejor que un cielo rojo, quiero decir, no se ve mal pero. ¿Tu crees que vuelva cuando acabe todo esto? "

— " Posiblemente, además. Cuando esto termine te llevaré conmigo a conocer las afuera de Nevada, a conocer a mi madre...todo lo hay ahí. "

— " ¿Enserio hay algo más ahí afuera? " — Pregunto alzando su cabeza, estaba sorprendido y emocionado.

— " Sí la hay, te va a gustar créeme. " — Sanford sonrió, dándole un beso en la frente a su pareja.

No iba a mentir, pero tenía unas ganas de besarlo de verdad que no se podía medir.

Se notaba que ambos tendrían un futuro comprometedor.

Claro, que ese va a ser su premio una vez terminen con el Auditor y restablezcan la normalidad.

———&———

Hola! Como están? Espero estén teniendo un lindo día <3

Y sí no es así, no se preocupen. Siempre habrá días mejores y espero que se recuperen pronto.

Este anuncio es más para anunciar dos cosas.

La primera es:

↑↑↑↑↑Así es, como supieron que me estuve demorando en sacar capítulo por esta cosa?  (El dibujo me pertenece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑↑↑↑↑
Así es, como supieron que me estuve demorando en sacar capítulo por esta cosa?  (El dibujo me pertenece)

Esta basada en el modo arena de project nexus, más bien lo usaré como forma de desarrollar a los personajes que tengo ahí. Algunos capítulos serán más largos que otros por lo que tardaran más en salir

No se mantendrá tan fiel a la historia de ese modo pero bueno. Sí quieren conocer de que va para los no tienen el juego, pueden verse videos en YouTube.

Ah sí, aquí el dibujo original.

Ah sí, aquí el dibujo original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo punto es:

Necesito ideas para el siguiente extra de torture con Elliot, capaz sea el último porque tenía planeado terminarlo en una cuarta la quinta parte.

Así que aquí al costado pueden tirar sus ideas de lo que quieren que pase o lo que podría pasar →

Eso sería todo, gracias por seguir apoyando la historia y tengan un lindo día, tarde la noche.

Los quiero <3

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora