Ya habían pasado unas semanas desde la cirugía de Deimos.
También un par de cambios alrededor del lugar que llamaban hogar. Habían empacado todo y lo habian subido al camión que tenían.
Fue entonces que decidieron partir de una vez. Sanford estaba conduciendo, Deimos estaba a su costado observando por la ventana, Hank hiba en la parte de atrás del camión junto con 2B quien estaba observando su tablet.
— “ Oye Doc, cuanto falta. ” — Pregunto Sanford quien miraba al frente de la carretera. Había una tormenta de arena, era leve pero apenas se podía visualizar algo.
— “ Estamos cerca. Te avisare cuando detenerte. ” —
— “ Entendido. ” — Y así siguió, mirando al frente, de reojo observo a su pareja. El cual miraba afuera de la ventana, seguro estaba cansado porque no estaba hablando mucho.
Quizás sea lo mejor ya que lo desperto muy temprano.
Con Doc y Hank, ambos hacían los suyo.
Hank ya no necesitaba usar armas, a menos que estas estén de acuerdo a su tamaño. Se miraba las garras que tenía en su brazo rojo y luego observaba a Doc. Este al notar que lo miraba fijamente levantó la cabeza, tenía su atención.
— « Ven aquí. » — Habló con señas el más grande. — « Quiero tenerte cerca »
Doc sabía que no había forma de decirle no, a lo que terminó moviéndose con el. Hank lo abrazo por detrás y recostó su cabeza en la del hacker.
Los dos estuvieron así durante el viaje. Hank sin querer separarse buscando que en algún momento Doc le de atención y este mismo mirando su tablet.
— “ Sanford, deten el vehículo, ya llegamos. ” —
El experto en explosivos asintió y lanzo otra pregunta.
— “ Puedes repasar el plan Doc? ” — Preparó su gancho buscó mientras estaba listo para bajar y tomar un par de cosas de la parte de atrás del camión.
2B le dio un par de palmadas a Hank para que lo soltara, sorprendente este obedecio y lo dejó ir. — “ Tu y Deimos Irán al edificio A. Buscarán una computadora que tenga información, una vez terminen dinamiten el lugar. Si es posible que nadie salga vivo de ahí. ” — Hizo otra pausa poniendose de pie — “ Hank y yo iré. Iremos al C, ya que necesito que alguien me abra paso a las máquinas. Una vez eso suceda si es posible los tres diijanse a al B y asegurance que no quede ningún testigo. ”
— “ Si señor! ” — Contestó Deimos bajandose del vehículo rápidamente seguido de Sanford. A su costado ambos dirigiéndose rápidamente al lugar que les marcaron, solían coordinarse bien debido a la cantidad de tiempo que tenían trabajando juntos para sobrevivir.
Con los otros dos, Hank no quería separarse del médico sin licencia. No lo quería soltar.
— “ Wimbleton, dejame ir. Después podemos estar abrazados pero primero es el trabajo. ” —
El monstruo soltó un bufido algo enojado y dejó ir al doctor. Bajo primero del vehículo seguido de 2B.
Ambos empezaron a moverse a una distancia considerable del lugar. Cuando estaban cerca, Doc detuvo a Hank. Tomándolo del brazo mientras miraba su tablet.
— “ Voy a desactivar el control de puertas del lugar. Para que puedas entrar más rápido. ” — Dijo mirando la pantalla del aparato en sus manos y finalmente la gigante. — “ Hank. ”
El mercenario bajo su cabeza para ver al doctor. Esperando una orden.
— “ Ve y acaba con ellos. ” —
Y así paso, a penas escucho sus palabras fue corriendo como si de una bestia se tratara y empezó a acabar con los agentes uno a uno de la parte de afuera. Hasta que al final entró al edificio.
2BDamned por su lado saco su TAC-50, prefería estar a distancia que a tener que estar en medio del campo de pelea.
Cargo el arma y le posiciono encima de unos escombros, se cubrió bien y buscó con la mirada a los agentes de unos dos pisos más arriba. Esto con el fin de ayudarle a despejar un poco el camino.
Mientras Doc estaba dando disparos certeros a la cabeza de los agentes. Hank estaba agarrando los con sus manos y llegando a destrozar sus cuerpos a pedazos. A otros los aplastada con objetos, y a unos les arrancaba la cabeza. Recibía disparos pero ninguno era suficiente como para detenerlo. Su aguante al dolor se incrementó más desde su magníficación.
Cuando 2B término de limpiar lo que podía, se adentro en el edificio. El suelo lleno de cartuchos balas, armas. Sangre y uno que otro órgano en el suelo.
Doc aprovechó y buscó entre las cosas que cargaba un aerógrafo, cuando lo tenía a la mano dejó escrito al costado de un cadáver una marca que los definía, dando a entender su presencia.
«DISSENTERS BE DAMNED»
Guardo el aerógrafo y se apresuró en buscar una sala en la cual conectarse a la red y descargar archivos de ese lugar. Subió unas escaleras encontrándose con el Behemoth de Nevada, terminando con el trabajo.
Doc se acercó donde el y le dio unas palmaditas en el pecho.. — “ Buen trabajo, anda al último edificio. Yo puedo solo desde aquí. ” —
Pero se rehusaba a moverse, podría decirse que tenía miedo de que le pasará algo a su doctor.
— “ Hank... Voy a estar bien, enserio. ”
— “ Doc... ”
— “ Ni Doc ni nada, ahora ve. Si algo pasa te haré saber. Mientras más rápido terminemos mejor. ” —
Hank tomó su rostro con ambas manos y junto su frente con la suya, dejando salir un pequeño ronroneo. Esto causo que un leve color rojizo y una risa se le escapara al médico. Para su suerte su máscara le cubría el rostro pero podía ser apreciada la expresión en sus ojos.
— “ Wimbleton enserio... Voy a estar bien. Ahora ve, acaba con el trabajo. Y asegúrate que Deimos y Sanford estén bien. ”
Término por soltar un bufido y se retiró del edificio para ir al que faltaba.
En ese pequeño lapso, Doc recibió una alerta. De parte de Deimos.
SMOK3Y » Terminamos abuelo!! >:D
SMOK3Y » Sanford esta herido pero no es nada grave
SMOK3Y » Estoy descargando la información, alguna orden más?2BDAMNED » Termina y dejales el virus en el cual trabaje.
2BDAMNED » Dinamiten el edificio y vayan con Hank ASAPDoc guardo su tablet y camino hasta una sala de maquinas. La mochila la puso en la mesa y de esta saco su laptop, un USB y unos cables. Conectó rápidamente la laptop a las máquinas y empezó a descargar la información. En lo que eso se hacía volvió a tomar su tablet para comprobar el estado de los demás.
Iba a hacer su cabeza hacia atrás pero sintiendo algo frio, sabía lo que era. Levantó sus brazos lejos del portátil, y no se movió más.
— “ Hace mucho que no nos vemos, Doctor Strode ”
— “ Christoff..... ”
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...