19

803 95 72
                                    

Antes de empezar, me gustaría decir que esto NO es M-preg. Que hank se comporte como una especie de animal es porque la magníficacion le bajo el IQ y bueno, eso.

Ya ahora ahora sí, sigamos.

—&—

— “ Deimos no empieces...”

— “ Ay pero, Fordie. No te das cuenta que ahí hay algo que romper? ” — Contesto Deimos haciendo una especie de puchero. Pasando sus brazos por el cuello de su pareja.  — “ Además, ambos podemos ayudarlos. ”

— “ Ah sí? Y que se te ocurre entonces? ” — Sanford puso sus manos en la cintura de su pareja. Dándole un pequeña sonrisa en ese momento. —

— “ Tengo una idea en mente, pero voy a necesitar que me ayudes. ”

.

..

...

Ya habían pasado unas horas. Doc estaba en el baño de su oficina mirándose en el espejo lo que le había echo Hank.

Casi todo su cuello estaba lleno de mordidas. Una de esas en especifico le dejo un corte debido a la mandíbula de metal que tenía el mercenario.

En lo que se miraba al espejo, recordó lo que pasó hace un momento. La manera en la cual lo estaba sujetando, y esa mano que pasaba por su rostro con tanto cuidado... No, no podía dejarse caer por algo así.

Puso una de sus manos en su boca soltando un suspiro. — “ Calmate Tobias, no significa nada... ” — aunque eso era lo que quería creer.

Todo bien hasta que escucho golpes en su puerta. 2B salió del baño, y entre sus prendas tomó lo que vendría a ser un suéter de color rojo de cuello alto, le ayudaría a ocultar lo que le hizo mercenario. Se lo puso y después abrió la puerta, ahí parado estaba Deimos.

— “ Deimos, ¿Que es lo que necesitas? Estoy ocupado. ” —

— “ Verás, rompi la licuadora de Hank por accidente. ” —

Doc paso su mano por el puente de su nariz, por encima de la máscara que cubria su rostro claro.

— “ Y..? ”

— “ Y te hiba a preguntar si es que tu podías ir ahora a comprar una? ” —

— “ Y porque no vas tu? Tengo trabajo que hacer.”

— “ Porque Ford y yo vamos a ir a por... A por combustible para los vehículos. ”

Deimos si que era malo mintiendo, Doc se daba cuenta pero como veía que planeaba algo podía ser o algo malo o bueno. Normalmente le decia siempre que no, pero esta vez le dijo si. Solo para que deje de molestarlo. — “ Bien. ”

— “ De verdad? Gracias Doc! ” —

Dicho esto, se retiró de la puerta y fue al garage. 2B se quedó ahí parado observando por un momento Que están planeando estos dos? Se pregunto así mismo.

Suspiro y regresó a su oficina. Tomó una maleta y dentro de esta colocó dos granadas y unas vendas, finalmente agarro su rifle y también guardo un poco de municion si es que era necesario. Todo en caso de que suceda algo, incluso si parecía que el doctor no era de ir y estar presentes en las peleas. Sabía bien como defenderse, y lo ha echo varias veces desde que solía vivir solo.

Fue a la puerta principal y se retiro de la base caminando. Cuando el musculoso y fumador vieron que se fue, se miraron entre los dos. Hora de actuar.

No tenian porque preocuparse por hank, ya que este estaba en su habitación. Haciendo quien sabe que.

Sanford y Deimos prepararon lo que parecía ser una especie de "pista de baile" en el medio de la sala. Sanford colgo lo que parecía ser luces Navideñas, para decorar. Incluso si lo estaban en la fecha servían como iluminación. Deimos por su lado coloco cartón en el suelo, para que sirva de pista. Y a la vez buscaba en la refrigeradora si había algo de tomar. Cuando estaba todo listo, se apoyo sobre su pareja y suspiro.

— “ Oye Ford. ”

— “ Que pasa cariño? ”

— “ Prometeme que harás algo como esto para mi un día. ”

— “ Pfff, lo haría incluso si no me lo pidieses. ”

Sanford le dio un beso cariñoso en su frente, y eso fue cuando Hank salió de su habitación. Vio la escena y estaba confundido.

— “ Ah- Hola Hank, mira lo podemos exp- ” —  Deimos no término porque fue cortado cuando vio a Hank usar el lenguaje de señas.

— « Que han echo? » — Señalo con sus manos. Observando lo que hizo el dúo. —

Parece que le importaba más la pista con lucecitas que ver ese momento de cariño entre esos dos.

— “ Veras, Sanford y yo nos dimos cuenta de que hay una... "Tensión" entre tu y Doc. ”

Hank hizo un sonido de afirmación escuchando atentamente lo que tenía que decirle el fumador.

— “ Así que decidimos ayudarte con ese problema, por lo que hicimos esto. ”

— « ¿Y donde está Doc? » —

— “ Ah eso- debería estar por volver. Hablando de eso. Sanford, hay que hacer que se vea presentable. ”

Y eso hicieron, la pareja empujo a Hank de vuelta a su habitación para empezar a arreglarlo lo mejor que podían.

Aun tenían algo de tiempo hasta que Doc regrese. Y lo tenían que aprovechar.

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora