14

839 95 32
                                    

Antes de iniciar quiero hacer una mención:

Andy, este capítulo lo publique y en menos de un segundo ya votaste- porfavor calma XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy, este capítulo lo publique y en menos de un segundo ya votaste- porfavor calma XD. Y esto también va para todos los que son veloces. Calma porfavor no rompan su Teléfono XD.

Ya ahora sí, continuemos.

--&--

→ Nevada

→ → Año - ?????

→→→ 13 de Julio

Un ruido fuerte de una puerta de metal podía escucharse, entró entonces un Hank, con almenos seis apuñaladas y diez disparos en la espalda, al igual que una enredadera de metal en su pierna izquierda y para agregar a la desgracia.... Un corte algo profundo cerca de donde deberían estar la cuerdas vocales.

Era un milagro que siguiese con vida.

Al escuchar el ruido el médico dejó lo que estaba haciendo para ir a verlo, se veía horrible. - " ¿Ahora que te paso? Me cuentas después, solo ve y recuestate. " -

Había obedeció y se recosto en la mesa de operaciones. Doc se puso unos guantes de plástico y empezó a trabajar, retirando la indumentaria que le dio y después lo amarró con esas correas para hacer que se quede quieto.

Se concentro primero en arreglar aquel corte que tenía cerca de donde deberían estar las cuerdas vocales, dudaba bastante sí es que podía volver a hablar después de eso.

Una vez termino, se quito los guantes y se puso otros. No quería contaminar todo de sangre después de todo. Le quito las correas y lo ayudó a sentarse para ocuparse de lo que tenía en su espalda.

- " Trata de ser más cuidadoso. ¿Cuando vas a entender que te pones en riesgo muchas veces? Y encima te vas sin avisarme. " - Lo estaba regañando. Era como si fuera una madre llamándole la atención a su hijo que se metia en constantes pelas a la salida de la escuela.

- " Solo espero que puedas hablarme después de que termine. " - Comentó Doc, terminando de sacar las balas y cerrar las heridas. Finalmente tomó unas tenazas paras cortar el cable y retirarlo. Dejándolo a un costado y terminar desinfectanaod y soturando los diversos cortes en su pierna. - " Ya está... "

Hank movió una de sus manos para querer tocar la cabeza del médico, pero no lo hizo. Tal vez deba darle un espacio. Se levantó y tomó su ropa, se volvió a vestir y se retiro.

2B sabía que algo hiba mal. Pero era mejor no cuestionar nada, Wimbleton siempre fue... Raro.

Despierta...

Despierta.....

Se desperto de golpe, ¿Donde estaba? Miro bien en donde se encontraba, era su Oficina, bien... pero... ¿como término en su colchón? Ah sí.... Fue el mercenario.

Cuando recuperó algo de visión sintió algo en su espalda, era uno de los brazos del contrario. Estaba durmiendo encima del gigante. ¿Como terminaron así?

Lo único que recuerda era estar trabajado en su computadora y ahora estaba así. — “ Debi haber preparado un café antes.... ” — dijo para sí mismo, fue entonces cuando escucho un "beep" de la computadora. Se movió despacio para no despertar al mercenario y se levantó de la cama. Una vez estaba en la computadora había recibido un mensaje.

→ Abriendo texto
→ Usuario: FELLOW-02

FELLOW02: Doc, identificamos una base con información similar a la que nos envió.

FELLOW02: Doc está ahí?

<...>

2BDAMNED: Lo estoy.

2BDAMNED: Enviame los datos.

FELLOW02: Enseguida

[SE HA ADJUNTADO UN ARCHIVO]

— “ Perfecto... ” — Pensó Doc, descargo los archivos y se sentó en su escritorio, para empezar a revisarlos, esto podría ayudarle bastante con el tema de averiguar de donde conseguio ese brazo extraño que parecía proveniente de una langosta.

Estuvo revisando los archivos como por lo menos una hora. Había encontrado tres sectores. uno de ellos tenía información de como funcionaban los mag-nificadores, otro tenía conocimiento sobre armas y nuevos desarrollos mientras que la última.... Estudió de clonación e investigación sobre "El otro lado".

El otro lado eh? Más conocido como el purgatorio, Doc había sacado de ahí a Hank un monton de veces, y a Deimos solo una vez.

Son tres edificios. Sanford y Deimos irían a uno de ellos, Hank iría a otro por su cuenta, pero si solo enviaba a los tres mandarían una alerta y reforzarían el tercero. Por lo que le tocaría ir con ellos a la Misión.

A Doc no le gustaba ir de misiones  el no es igual de ágil que los demás, el es más el cerebro y el médico del equipo. Incluso si no tiene título de Doctor.

Prefería ser el hombre de la silla  para tener una mejor vigilancia de lo que ocurria.

Ya se le ocurrirá un plan, también tenía que ver el día, la hora y el equipo. Después de todo solo tienen una oportunidad.

Eso sí, sentía una sensación de que algo le respiraba en el cuello, volteo su cabeza lentamente y lo vio, ahí estaba. Hank parado detrás suyo mirando hacia abajo.

— “ Maldito seas Wimbleton, no hagas eso... ”

Hank solo junto su frente con la de el, haciendo sonar un pequeño " bonk ", como intentando decirle que regresara con el.

— “ No, no estoy cansado. ”

Hizo un pequeño sonido, algo que Doc describiria como... El de una paloma. Se estaba quejando.

— “ No te quejes, ahora mismo dejame trabajar. ”

Y siguio, molestando. Doc se puso de pie y lo saco de su Oficina por la fuerza.

— “ No es no, ahora fuera. Anda a ver a Sanford y Deimos, o ve por provisiones. ”

Cerro la puerta de su Oficina y regreso a su asiento. Tomó una bocanada de aire y terminó por cubrir su rostro con una de sus manos. ¿Como no perdió la compostura en ese momento?

Como sea, se acomodo la máscara y se puso las gafas para empezar con su trabajo.

Tenía ahí su buen par de horas para estar ocupado en algo, eso lo ayudaría a tener su mente distraída  si es que Wimbleton no tocará su puerta.


Cosa que obviamente esta haciendo.

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora