Deimos término de tomarse una ducha. No se había bañado desde que hicieron "eso" en le camión. Y ahora que lo piensa tampoco limpio...
Bueno, es el problema de Doc ahora.
Fue a su habitación la cual compartía con Sanford quien estaba arreglando su cama. Dormían en camarotes, Deimos arriba y Sanford abajo.
Aunque fueran pareja y les guste hacer las cosas juntos aún necesitaban su propio espacio. Hay veces en las cuales Deimos duerme con Sanford pero se siente aplastado por el poco espacio que hay, y Sanford le molesta el echo de que a Deimos se le caiga la saliva cuando tiene su cabeza en su pecho.
Esto sería hasta que tengan una cama grande y no un camarote con dos camas del tamaño promedio.
— “ Como estuvo la ducha? ” — pregunto Sanford terminando de ordenar las sabanas y moviéndose a otra parte de la habitación. —
— “ Hay agua pero esta realmente fría. Al parecer debe haber una válvula rota en algún lado. ” —
— “ No quieres que te caliente yo entonces? ” —
Aquel comentario solo causó que Deimos girará y se tapara el rostro con sus manos. Causando que Sanford termine riendo ante su reacción. Había logrado avergonzarlo, venganza por como lo hizo sentir en el camión.
— “ Vamos Dei, ven aquí ” —
El pescador cargo a su novio con ambos brazos y lo dejó en su cama mientras le sacaba algunas prendas más comodas. Una camiseta y unos pantalones sueltos serían suficiente.
Deimos seguía algo frustrado debido al comentario.
— “ No pongas esa cara. Sabes que tu también haces estas cosas. ” — Comentó el del tatuaje mientras observaba a su pareja cambiarse. — “ Además fuiste tú quien empezó ” —
— “ Fue culpa del alcohol, y... y que seas muy atractivo. ” — Deimos se puso la camiseta, los bóxers y los pantalones sueltos. Dejando en su cabeza la toalla para su cabello. — “ Sigo sin entender cómo pueden decir que esa cara hermosa es horrible en nuestros posters de "se buscan" ” —
— “ Dei, mi cara no es muy espec- ”
— “ Claro que lo es! Para mi lo es! ” — Dijo tomando a Sanford de los hombros. Casi con una expresión de alerta, finalmente bajando su cabeza apoyándola contra el pecho de su pareja —
Hubo un silencio un poco incómodo entre ellos después de lo que dijo Deimos.
Sanford quería buscar aliviar un poco la situación, levanto el rostro de su pareja y le dio un beso en la frente, seguido de uno en la nariz y así en todo su rostro. Deimos se limitó a hablar dejando que Sanford haga dicha acción. Era reconfortante de alguna manera.
— “ ¿Mejor? ” — mencionó Sanford, recibiendo como respuesta un gruñido de parte de Deimos. Quien después lo miro con unos ojos como si fuera un perro. — “ Dei, lo siento. ”
— “ No te disculpes, es solo que... Todo ese tiempo que estuve en el purgatorio. Había alguien igual que tu, y... moriste por mi culpa y.. ” — se empezó a desesperar a lo que Sanford lo interrumpio. —
— “ Hey, hey, tranquilo. Estoy aquí, estoy bien no me va a pasar nada ¿esta bien? Estamos los dos juntos en esto. Junto con Doc y Hank claro. ” —
Deimos asintió con su cabeza relajandose más es sus brazos. Después de un momento Sanford volvió a comentar. — “ ¿Quieres ver una película o jugar a algo? Para despejar un poco tu mente. ”
— “ Unos videojuegos tal vez? Creo que sobrevivió la consola ” — mencionó Deimos un poco más calmado.
Pasaron aquel momento juntos, esperando a que Hank y Doc regresarán de la misión.
Deimos, por su lado, aunque se sentía mal aún por lo que recordó de su purgatorio no podía dejar de mirar a Sanford (razón por la cual estaba perdiendo en el juego que estaba siendo reproducido en la televisión pequeña de su habitación.
La cara del pescador era todo en su vida, para lo que otros tal vez consideraban "feo", para el clon era lo más bello que podía existir en este infierno.
No le quitaba las esperanzas de poder ver o vivir un mundo donde el cielo es celeste.
—
Lamento que haya sido corto, tomenlo como un intermedio para lo que viene después
/cries
ESTÁS LEYENDO
Domando a un mutante (EDITANDO)
FanfictionLa historia toma parte después de los echos de MADCOM 11 y las aventuras de Dedmos. Este sera un fic posiblemente corto o largo, la verdad que no lo se. Asi no pidan mucho. hace bastante que no escribo algo. Fecha de inicio: 25 de Agosto - 2021 Fe...